cap 1:dolor en el corazon

9.8K 215 326
                                    

Era un nuevo dia para todos las aves cantaba,las flores blotaban era un hermoso dia pero dejando eso de lado nos enfocamos en una vtuber querida y amada por casi todos sip esa es starvtuber que ella estaba haciendo un directo de leyendo historias de wattpad de subs que ellos mandaron.

-comienzo en el directo-

Star:hola preciosos y preciosas hoy voy a leer las historias que me mandaron por discord.

Despues de decir todo eso star estaba leyendo las historias algunas estaban bien y otras estaban como WTF todo iba bien hasta que aparecio una donacion

Donacion:hola star me gustaria que leeas mi historia por favor aqui esta el link de mi historia si lo quieres leer

Star:primero gracias por tu donacion,y segundo claro me gustaria ver tu historia*entra al link*ok la historia se llama.............................

Al leer el titulo se quedo callada todo era silencio star tenia la cara tapada osea oscurecida el chat estaba preocupado por el comportamiento de su stremer favorito.

-el chat-

Star estas bien por que no hablas?!!

Star te sientes mal por que derrepentes estas callada?!!!

Star eres sumisa :v

Wey que pedo con el cometario de arriba eso no tiene nada que ver >:v

Star!!?

Star!!

Star!!!

-fin del chat-

Star despues de uno momentos reacciono derrepente

Star:oh lo siento chicos bueno como iba diciendo el titulo de la historia se llama.............emicapi(osea capitan x emikukis :v)

Star no sabia el por que pero al escuchar el nombre de su amigo con una de sus amigas la hacia sentir...........enojada pero para no preocupar mas su chat empezo a leer la historia pero cada vez que leeia mas la historia sentia que su corazon le dolia,sentia que se estaba rompiendo ya queria acabar el directo por ese mismo sentimiento pero no queria preocupar su chat otra vez cuando ya acabo de leer la historia empezo a desperdice de sus seguidores.

Star:bueno preciosos y preciosas este seran todas la historias de hoy,hasta mañana adios!!! ^^

-fin del directo-

Despues de finalizar el directo star se fue a acostar en su cama mientras ella se apretaba su pecho(no de esa manera puercos >:v)sentia que su corazon se destrosaba,no tardo mucho cuando empezo a caer lagrimas de sus ojos sin que ella lo supiera.

Star:por que me duele mi corazon cuando escuche el nombre de cap con una de mis amigas.......emi con cap? Je je je seria ireal que terminaran juntos ya que no tienen  cosas en comun............pero...........al imaginar de cap con emi......me










ME HACE SENTIR UN DOLOR EN EL CORAZON

(Hola a todos como estan esta es una nueva historia espero que les guste sin nada mas que decir adios ^^)

(Ese fue el dibujo que hice para la portada y la verdad para mi quedo bien feo XD pero ustedes que piensan?)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Ese fue el dibujo que hice para la portada y la verdad para mi quedo bien feo XD pero ustedes que piensan?)

----------->comenten su opinion aqui.

Star vtuber yandere x capitan gatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora