Despues de los sucesos del cap anterior.
Star habia tirado el cuerpo de rakkun en una callejon en la noche para que cuando se haga de dia llame la antecion de los noticieros para que salga en las noticias.
Como star lo predigo no paso ni un dia cuando la noticia se hizo publica rakun una de las mejores vtuber del mundo..........ya no esta en este mundo.
Todos los amigos de rakkun y familiares le hicieron una tumba y mientras lo hacian estaban llorando por la muerte de su amiga(star fingia)mientras todos decian lo triste que fue su perdida empezo a llover,ahora si era un dia triste.
Pero faltaba una persona.........o mejor dicho un gato,despues de enterase de la muerte de rakkun quedo desvatado el pensaba que fue su culpa por no quedarse con ella.
Ya paso 1 semana de la noticia de rakkun,todos intentaban llevar su rutina diaria todos menos una..........capitan gato,no habia subidos videos o tweets en twiter de algo.
El estaba muy triste y tampoco dormia bien siempre tenia pesadillas de ella diciendo.
-----------------------------------
Es tu culpa!!Como pudistes dejame sola!!
Eres de lo peor!!
Hubiera preferido quedame sola a que tu fueras la causa de mi muerte!!!
Es tu culpa!
Tu culpa!
Tu culpa!!
ES TU CULPA!!!
--------------------------------------
Eso era lo que mayormente soñaba cap en las noches y los amigos de cap intentaron ayudaron,pero nada funcionaba
Y tambien sus subcriptores estaban preocupados no habia subido videos reciente mente y ningun twitter.Todos lo intentaron,menos una...........y esa era star su plan estaba saliendo a la perfecion y este era el segundo paso de su plan para tenerlo para ella sola,aprovecho que todos sus amigos se fueron de la puerta de cap para que ella iniciara su plan.
Toc toc*sonido de puerta*
Star:cap abreme la puerta por favor soy yo star.
Cap:.............
Star:cap me conoces muy bien no me ire de aqui hasta que me abras la puerta.
Despues de decir eso otra vez no se escucha nada mas que silencio,hasta que la puerta se abre revelando a cap sin brillo en los ojos.
Cap:..........pasa
Solo a decir esas palabras deja a star entrar a su casa que se notaba un ambiente triste hasta el gato de cap estaba triste.
Cap:............que quieres star.........no estoy de buen humor ahora mismo.
Star:vine aqui ya que todos nosotros estamos preocupados por ti, no haz salido en mas de 1 semana desde la muerte de rakkun(mapache)
Cap:..............y que ustedes no saben como me siento en este momento,¡¡sabiendo que la causa de la muerte de rakkun fue mi culpa por dejala sola cuando mas me necesitaba!!................aveces me pregunto si soy digno de amar o simplemente tengo una maldicion.............supongo que ya da igual, todos estarian mejor sin mi y tal vez asi pueda estar con ella.
Star despues de escuchar eso le dio una cachetada mientras tenia pequeñas lagrimas en sus ojos.
Star(con lagrimas):Como te atrevez a decir eso tal siquiera te pusistes a pensar como nos sentiriamos nosotros a perder a alguien mas de nosotros.........*shiff*te haz puesto a pensar*shiff*como me sentiria sabiendo que mi mejor amigos ya no esta en este mundo.
Cap a escuchar eso volveria su brillo de siempre y abraza a star aunque poniendose a su altura por que era mas grande que ella.
Cap(feliz y a la vez con pequeñas lagrimas):perdon no pense lo que estaba diciendo tampoco quiero separme de mis amigos y de mi mejor amiga.
Star:eres un tonto,pero*corresponde el abrazo*eres mi tonto
Despues de eso todo el ambiente se volvio mas feliz y alegre solo estaban ellos dos y nadie mas disfrutado de ese maravilloso abrazo hasta que cap dijo las siguientes palabras.
Cap:me diras onii-chan?
Star(un poco molesta)tenias que arruinar el momento*mini puchero*nop
Cap:jeje tenia que decirlo.
Aunque star actuaba normal en el exterior en su mente pasaba otra cosa.
Mente de star:jejejjejeje JJEJEJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ AL FIN YA ESTA COMPLETO LA SEGUNDA FASE AHORA CAP VA A QUERER ESTAR MAS TIEMPO CONMIGO Y NADIE MAS QUE CONMIGO~~ay rakkun aunque fuistes un probrema aun muerta eso termino ya no hay nada que me detenga para tenerlo bajo mis manos a mi Pequeño capi~
Fin de cap
Yo:ok para los que tienen duda el por que aparecio una notificacion del cap 7 de esta historia y no les dejaba,eso se debe a que aun no estaba terminada y le precione a publicar antes que este completo para los que tenian dudas.
Yo:y ya estoy de vacaciones asi que tengo tiempo libre mas capitulos de esta gran historia.
Mi compa EmilSkeleton:si pero te la pasaste durmiento todo este tiempo en vez de hacer la historia.
Yo:shhhhh nadie lo sabe ni siquiera ella.
Star yandere:oh y la razon por que no estaba con mi capi fuistes tu no?~~
Yo:............ayuda :(
*nota tal vez al rato les pase una foto de una vtuber mujer que les guste como recompesa por ser pacientes,no voy a dar en detalles solo dire que sera rico 7w7*
ESTÁS LEYENDO
Star vtuber yandere x capitan gato
Fanfictionstar y capitan gato son muy buenos amigos de la infancia hoy en dia tienen 20 años y continuan en sus videos juntos,todo les salia bien pero....un sentimiento esta creciendo dentro de star que crece cada vez mas. aclaraciones: 1:el dibujo no es mio...