—En el patio de una finca se podía ver a un niño de largo cabello negro amarrado a una coleta alta entrenando arduamente con una katana de madera junto a su maestro—.
—Se podía ver a una mujer con un vientre bastante abultado sentada viendo a uno de sus hijos entrenar, junto a ella estaba otro niño de largo cabello rojizo amarrado a una coleta alta, un niño bastante similar al primero, a excepción por una curiosa marca en su frente, el niño miraba todo lo que sucedía con un rostro inexpresivo—.
—El niño de cabello negro se distrajo para ver el vientre de su madre, aunque no lo dijera el estaba muy emocionado por la llegada de su nuevo familiar, y muy en el fondo el deseaba que fuese una niña, ya que había visto a los niños jugar con sus hermanas menores, y un sentimiento dentro de él le hizo querer hacer eso, aunque lo más seguro era que lo que él quería era tener a alguien con quien jugar, ya que a él no le permitían estar cerca de su hermano por razones que el no comprendía bien, y el solo era un niño, un niño muy solitario, era normal que quisiese tener a alguien con quien jugar—.
—MICHIKATSU!— le gritó su maestro al percatarse que el niño estaba distraido—.
—El pequeño michikatsu brincó del susto y ahí se dio cuenta que se quedó divagando en sus pensamientos y se distrajo de su entrenamiento—.
—Como vuelvas a distraerte te haré hacer 20 flexiones entendido?!— le dijo su maestro bastante enojado por lo sucedido—.
—hai sensei!— dijo el pequeño michikatsu para luego darle un pequeño vistazo a su madre y luego seguir con su entrenamiento—.
—Todo lo sucedido estaba siendo visto por la atenta y sería mirada del niño con la marca en la frente—
ESTÁS LEYENDO
No Solo Eran Dos [ Kimetsu No Yaiba ]
FanfictionApesar de haber entregado todo. Tu familia, tu vida, tu humanidad. apesar de eso, siempre habrá ese algo que te recordara lo que eras antes de entregar te a ese horrible ser. En este caso ese algo es un alguien.