Capitulo 2

90 6 0
                                    

Al día siguiente como cosa MUY rara te levantaste temprano, te diste una ducha rápido te pusiste el uniforme y bajaste a la cocina donde tu mama ya tenia el desayuno hecho.
Tn: Buenos días ma!
TuMamá: Buenos días Tn y ese milagro que despiertas tan temprano!
Tn:Ma es que estoy feliz, ya sabes con lo que dijo papa respecto de ir al canal!
TuMama: Jajaj que bárbaro ese guerco si que hace milagros mira que levantarte temprano! jajaja
Tn: Jajaja bueno ya mama dejame desayunar que se me hará tarde!
TuMama: Andale pues desayuna! jaja
Terminaste de desayunar y te lavaste los dientes y te fuiste a la prepa! Al llegar viste a Jessi sentada en la banca del pasillo sola así que te aceecaste a preguntarle por Yeiny su otra amiga!
Tn: Hola Jessi y Yeiny? Porque no vino?es raro ella nunca falta
Jessi: Esta enferma me mando un msj en la mañana!
Pero bueno, como esta eso de que si iremos a ver a tu amors! jajaja
Tn: Sisisii iremos Papá ya me dio permiso y mama me dijo que juntara dinero así que ya esta todo listo en menos de dos semanas lo veeereeeee-Dijiste emocionada haciendo que todos voltearan a verte.
Las clases pasaron normal llegas tu casa y haces la misma rutina comer ver a Meza cenar bañarte y dormir!

(...)

Las semanas pasaron volando ya faltaban dos días para ver a tu greñudo favorito eran vacaciones así que no traías tarea, desidiste ponerle gorro a Brandon usando un Ht que esta en Tw para ver si de chiripa te dava algún fav o RT
Tn: @tn "#MiFotoConBrandon Mira Meza❤ la primera de muchas Te adoro maldito❤ @brandon_meza" y adjuntaste la primer foto con el.
La enviaste y no pasaron ni 10 min cuando el celular pito decidiste no verlo ya que faltaba poco para que comenzara en programa pero el celular no dejaba de sonar eran notificaciones de Tw.
lo viste y cual fue tu sorpresa que Brandon después de casi 3años de apoyarlo te había dado el primer RT no lo creías así que fuiste a su perfil y si efectivamente ahí estaba tu foto que el retuiteo!
Empezaste a brincar en la cama y agritar como loca..
Tn: MAMÁ BRANDON ME DIO RT ME DIO RT MAMAAAAAAAAAAAAAAA! DESPUES DE CASI 3AÑOS EL PRIMER RT MAMA LO AMO ES EL MEJOR HAY NOOO!
TuMama: Haber calmate Tn por favor explicame como esta eso de que te dio RT o como se escriba eso! A ver enseñame!
Le enseñaste a tu mama y ella al igual que tu se emociono tu mama es la mejor persona que pueda haber siempre te ha apoyado en el caso de Brandon!
Cuando alfin se te paso la emocion desidiste agradecerle "@brandon_meza Muchas Gracias No sabes lo feliz que me isiste Con ese Rt te amo greñas♥"
Después de eso te pusiste a ver el programa la tarde paso normal entre risas al ver cada payasada que hacían cuando termino el programa te metiste a bañar y fuiste a cenar para después irte a dormir ya que mañana seria un día mas o menos largito ya que irían a comprar el regalo de Meza
(...)

En el centro comercial....
Tn: Jessi crees que le guste esta playera?

Jessi: Claro que si esta chida vas a ver que le va a encantar!

Tn: Bueno pues me la llevo, disculpe el precio de esta playera?

Xx: $260

Tn: Me la llevo aquí esta , Gracias!

Jessi: Tn que hora es muero de hambre!

Tn: Son las 4:15 Vamos a comer a algún lugar de aquí

Jessi: Y si vamos a Mcds

Tn: Si ya ahí que también muero de hambre

Jessi: Es que no mames Tn casi 3 horas para escojer una bendita playera..

Tn: Hay que callate que bien que te gusta andar en la calle mamona...

Jessi: Si we yo no digo que no andemos en la calle, pero no mames sin comer no eso no es de dios!

Tn: Hay ya caleta y entra...

(...)

Gracias Por Estar Conmigo-BrandonMeza&TN-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora