Miercoles 6:20am como es costumbre para TN se le hizo tarde, se levanta se pone el uniforme, se medio peina su coleta de siempre, se pone el rímel y delineador, cepilla sus dientes, toma su mochila y baja a la cocina donde su mamá ya tiene listo lonche y su vaso de leche.
Mamá: Tn otra vez no desayunas? Siempre es lo mismo niña, te vas a venir enfermando
Tn: Ya mamá en receso me como mi lonche si?
Mamá: Andale pues que te vaya bien te vas con cuidado! Te quiero
Tn: Yo también te quiero ma, regreso en la tarde bye! -Le das un beso en el cachete y sales de tu casa, la prepa te queda a 5cuadras de donde vives así que vas caminando, al llegar a la prepa, como siempre ya timbraron así que subes corriendo las escaleras y llegas al salón.
TN: Puedo pasar?
Maestro:Otra vez tarde TN? te volviste a quedar dormida o que? Es el tercer día de la semana y es la tercera vez que llegas tarde! Pasale rápido!
Tn:Gracias!
-La mañana paso normal, con tus amigas y tu amigo los únicos a los que les hablabas de todo el salón! Llego la hora de salida y como siempre de vas con Jessi tu amiga quien te da raid todos los días!
Jessi: Hay lo bueno es que no tenemos tarea!
TN: Si que bien, sabes he estado pensando en decirle a mi mamá que me lleve al canal ya tengo mas de 2meses que no veo al greñas y ya lo extraño!
Jessi: Pues si amiga estaría bien! y si quieres yo te puedo acompañar en caso de que tu ma no pueda ya vez, por tus hermanas!
Tn: Enserio Jessi? Gracias!
Jessi: Y si vamos para tu cumple? y llevamos un pastel? Ya falta menos de 2semanas!
Tn: Sisisiiii que buena idea gracias cara de pony-le das un abrazo-
Jessi: Tssss si ya sabes morrita jajajaka vez ya se me esta pegando lo de Meza! jajaja
Tn: jaja jaja Ya vez lo amas amiga lo amas!
Jessi: Equis jajana ya llegamos mira!
Tn: Gracias jajaj nos vemos mañana -Bajas del auto y entras a tu casa y vez a tu mama en la cocina preparando la comida!
Tn: Hola ma ya llegue!
Mamá: Que bueno! Como te fue?
Tn: Bien ma no traigo tarea,-Te sientas en la mesa y le empizas a coemntar sobre lo de ir al canal
Tn-Oye ma estaba hablando con Jessi de que tengo mucho sin ver a Brandon y me dijo que ella me podía acompañar a verlo en mi cumple! Que dices?
Mamá: Pues tu sabes! Depende de ti si ahorras o no! sabes que hay que pedirle permiso a tu papá
Tn: Papa solo es de pescarlo de buenas y acepta! En la tarde que llegue le digo! Va?
Mamá: Andále pues ve a hablarle a tus hermanas para que vengan a comer que antes le laven las manos eeee!
Tn: Sisisisisi Gracias te amo Mami! -Le das un beso en el cachete y vas a hablarle a tus hermanas!
El resto del día paso normal le twiteaste a Brandon como es costumbre y esperaste a que llegara tu papá!
(...)
Se dieron las 7 y llego tu papa gracias a dios llegó de buenas y así seria mas facil obtener el permiso de ir al canal!Papá: Hola ya llegueee!
Tn: Hola Papi querido de mi cora! jajaja
Papá: Ahora que quieres Tn jajaja
Tn: te quería pedir permiso para ir al canal a ver a Brandon ya tengo mas de 2meses que no lo veo y quiero ir en mi cumple me dejas? Jessi ya dijo que ella me acompañaba!
Papá: Mmmm esta bien solo porque cumles años y se que ese guerco te hace feliz!
Tn: Gracias papá te adoro -Le das un abrazo y un beso en el cachete y empiezan a cenarDespués de eso le mandaste un msj a Jessi que si te habían dejado ir que mañana se ponían de acuerdo para que iban a llevar y todo,
Te bañaste y acostaste twiteaste a Brandon lo de siempre buenas noches bla bla bal y te dormiste!Espero y les este gustando la novela tratare de subir un cap diario aunque sea cortito.
Aclarando la novela es mía yo me estoy quebrando la cabeza para hacerla jaja esperó y les guste las quiero! dejen los comentarios para ver si les esta gustando!❤
ESTÁS LEYENDO
Gracias Por Estar Conmigo-BrandonMeza&TN-
FanficUna historia diferente a las demás donde el amor sera lo primordial!❤