Después de sentir esa maldad en mi cuerpo, me puse manos a la obra.
Me quería vengar de Mixwell.
Quería destriparlo, quería que sufriera por todo lo que me hizo.
Primero que todo, decidí pagar un psicólogo (lo necesitaba mucho).
Mi cordura estaba bajando poco a poco, me estaba destruyendo por dentro sin poder controlarme.
Tuve problemas de depresión y en el trabajo me iba muy mal.
Me despidieron y no pude encontrar otro trabajo.
Me estaba quedando sin dinero poco a poco.
De un momento a otro me ofrecieron un contrato con FunPlus Phoenix para jugar profesionalmente (estaba siendo un jugador con mucho impacto en Valorant).
Firme y sentí que mi vida iba a cambiar para bien.
Primer partido: El primer partido fue contra TheGuard.
Era un equipo muy bueno, pero sabia que iba a ganar este partido siendo MVP (mejor jugador del partido).
En las primeras rondas pelearon muy bien, pero no podían con nosotros.
El primer partido lo ganamos con un 13-8 fue difícil pero ganamos.
El segundo partido lo ganaron ellos con un 15-17 (bastante reñido).
El tercer y ultimo partido la ganamos 13-3 (se nos hizo mas fácil).
Entonces después de ese partido me fui a mi casa, feliz de haber ganado.
Estaba bastante cansado y me fui a mi cama para poder dormir un poco.
En medio de mi siesta tuve la pesadilla de siempre.
En la que aparecía Mixwell matando a todos mis conocidos.
Y otra escena donde me veía a mi mismo siendo destripado por el.
Después de esa visión que tuve me desperté de golpe completamente sudado.
Le conté el suceso a mi psicólogo de confianza y me recomendó pastillas en contra de la esquizofrenia (yo estaba preocupado por eso).
Tiempo después de estar tomando esas pastillas diariamente me sentía mejor, pero tenia pensamientos raros, tenebrosos y sangrientos...
Seguí con mis estudios, también jugando mi juego favorito (Valorant) aun con el miedo que le tenia a Mixwell debido a lo sucedido.
De un momento a otro mi vida había mejorado bastante, me iba bien en los estudios, me iba bien profesionalmente jugando Valorant y volví a tener contacto con mi familia (después de no verla por muchos meses).
Pero siempre tenia un pensamiento muy raro, que era ver sufrir a Mixwell.
Mi cuerpo quería hacer sufrir de cualquier forma no importaba el lugar ni la fecha, solo quería hacerlo...
Después de tanto tiempo de soportar no hacerlo, no me contuve mas y fui a hacerlo.
Mixwell... prepárate para morir...
ESTÁS LEYENDO
El dia en que me traume en valorant
HorrorTotalmente no recomendado por los doctores. 100% real xd