Aprendi algo en este último mes, algo que me tomo 10 años aprender, si me quedo quieta nada va a pasar, si me quedo callada nadie me va a molestar, si solo sonrio nadie preguntara y si hago lo que todos quieren, todos estaran felices, todos menos yo... Pero eso que importa, verdad? A nadie le importa, ni a mi la verdad.
Ya no recuerdo cuando fue la última vez que sonrei de verdad, cuando fui feliz y me olvidé de todos mis problemas, cuando fue la última vez que senti que vivir no era una tortura...
Mi vida es una monotonía, es taaaaaaan aburrida, aveces siento que estoy en stand by, pero la verdad no me quejo del todo, mi dia a dia se resume en estar en mi cama, lindo verdad? Para la mayoría es el sueño dorado, sin preocupaciones, sin nada que hacer, solo dormir y relajarse, la verdad es que es cierto, no del todo en mi caso, pero no es solo eso para mi, mi cama es mi lugar seguro, el lugar en donde no molesto a nadie y nadie me molesta a mi, ahi no puedo cometer ningun error, nadie se puede molestar por como me vea o sienta, puedo decir lo que yo quiera y mis almohadas solo me escucharan, mis frazadas me daran calor y cobijo, sin importar lo que haga siempre estaran ahi, no me tengo que preocupar por como actuar, puedo ser libre en este lugar y en estas cuatro paredes que me protejen del exterior... Sabes que es lo irónico?? Que cuando era pequeña odiaba este lugar, odiaba estar encerrada, antes apreciaba el cielo, para mi era lo mas hermoso que existia, actualmente ya ni sé como es, ya no me acuerdo de cuando fue la última vez que lo vi, hace mucho tiempo que deje de admirarlo. Solia contarle mis problemas a la luna porque era la única que me escuchaba, pero ya no, ahora consegui una nueva compañera, la cual no desaparece y siempre esta para mi cuando la necesito, mi nueva confidente a la cual no le tengo que dar explicaciones, en la cual puedo hacerme una bolita y llorar en silencio, sin miedo a que alguien me vea o me escuche, porque ella me proteje, en pocas palabras mi lugar seguro.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Diario Antes De Morir
Short StoryAlguna vez sentiste que no podias más y que tenias que escapar a algun lado o te asfixiarias? Pues yo si, la verdad es el peor sentimiento en ese momento, hasta que logras escapar, logras encontrar ese algo que tanto anhelabas y necesitabas, eso que...