La Muerte

10 2 0
                                    

A veces me pregunto "¿Qué es la muerte?"
Al pasar de los años, te das cuenta que la mayoria de las personas dicen que "hay un más allá después de la muerte" y que al morir "hay algo o alguien que va a juzgar el como hemos vivido".
Quizás sea cierto o quizás no, hay muchas teorias. Como en que tal vez es el fin de una historia y el inicio de otra al renacer; tal vez vas al cielo o al infierno; tal vez no hay nada y simplemente todo queda ahí... La verdad es que no se sabe que es lo que nos depara después de la muerte; normalmente para la mayoria el simple hecho de pensar en ello es escalofriante, pero a la vez curioso. A veces el simple hecho de ver a una persona qué quieres morir suele ser desastroso, doloroso y triste, pero, ese no es mi caso....
  Una simple madrugada se me informó de la muerte de mi bisabuela, pero no sentí nada de eso, ni tristeza, ni pena por ella ni por sus seres queridos. El día de su funeral vi a varias personas llorando a alrededor de su tumba, personas a las cuales nunca en mi vida habia visto, entre ellas, vi a mi abuela, es decir su hija, la cual estaba llorando desconsoladamente por su madre, en ese momento quise preguntarle porque estaba tan triste, si es que ahora ya no veria a su mamá sufrir, al menos ahora seria "libre" de la vida que tenia, pero tuve que finguir y disfrazar mis palabras una vez más para que nadie me mire mal, para mi solo fue un dia mas en el que tuve que actuar, nada nuevo en realidad, solo el lugar. Le dije lo que quería escuchar, que su mamá ahora descansaba en paz y que seguro ahora esta en el cielo cuidandola, y mas cosas que no recuerdo ni tienen importancia, solo queria que se calmara porque me estresaba verla llorar, tal vez suene mal y pienses que soy una mala persona, pero es que no podia(ni puedo) entender el porque exactamente de sus lágrimas, osea sabia que su mamá habia muerto, pero... no era egoísta de su parte querer que su mamá siga manteniendose con vida apesar de que sabia que ella sufria?, además fue por causas naturales, ya tenia mucho tiempo sintiendose mal y solo era cuestión de tiempo para que pasara, hasta tenia un diagnóstico médico, si hubiera sido de imprevisto y a causa de un factor externo o una tercera persona, podria entenderlo un poco, pero ese no era el caso.

 no era egoísta de su parte querer que su mamá siga manteniendose con vida apesar de que sabia que ella sufria?, además fue por causas naturales, ya tenia mucho tiempo sintiendose mal y solo era cuestión de tiempo para que pasara, hasta tenia un d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nuestro Diario Antes De MorirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora