Este será la forma de escritura que tendremos en la historia
Hola : Narración
'Hello' : Pensamientos
"Hola" : Cuando un personaje este hablandoHoy fue el día donde todas las principales sectas de cultivo se reunieron para acabar con un enemigo común, que todos temían.
Cuando estaban en guerra era un hombre alabado por la gran hazaña de acabar con la secta Wen, pero ahora, dicen que fue corrompido por el uso de energía resentida y ha llegado a un punto en el que nunca podría volver al camino correcto o a su estado mental.
Cada secta tenía sus mejores discípulos que seguramente acabarían con la vida del Patriarca Yiling, pero este asedio era solo un camuflaje, una tapadera para ocultar su mayor ambición.
La ambición de tener el sello del tigre estigio. La herramienta más poderosa que ha existido hasta ahora. Todos los líderes querían poseer y ser poderosos con esa herramienta.
Todos estaban confiados y seguros ya que en el momento antes de haber terminado con el ejército del patriarca, habían terminado con el general fantasma y con él todos los perros Wen.
Nunca esperaron que el mismo patriarca vendría a ellos, pero para ellos fue lo mejor. Había varias personas con las que pelearía, que podrían debilitarlo o cansarlo y durante ese momento podrían tener la oportunidad de poseer la poderosa herramienta. Un gran plan, ¿no? O eso pensaban....
Wei Wuxian estaba ahi, en la Ciudad Sin Noche, tratando de encontrar a las personas que llamaba familia, sus hermanos Wen Ning y Wen Qing, abuela, tío cuarto, sus tías y su A-yuan, su pequeño rábano, su hijo.
Pero cuando llegó a ese lugar ya era demasiado tarde. Vio sus cuerpos colgando de las paredes. Lo que le rompió el corazón aún más fue su hijo, siendo ahorcado de la misma manera que los demás. '¿Por qué no hubo piedad para un niño que ni siquiera sabe nada sobre el mundo...?'
La pelea comenzó en el momento en que puso un pie allí, cada persona que estaba en ese lugar lo culpaba de los hechos en los que nunca participó. Todo se fue cuesta abajo en el momento en que mató a Jin Zixuan por error, todo empeoró en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
The Twins Red Lotuses (ver. español)
RandomWei Wuxian ya no tenía ninguna razón para seguir con vida. Perdió a todos sus seres queridos, especialmente a su querido hijo, su pequeño A-yuan, cuyo cuerpo yacía sin vida frente a sus ojos. Sintió que todo su mundo colapsaba cuando su shijie murió...