Capítulo 2

2.1K 263 18
                                    

¡¡Oh!!

El cerebro de Wei Wuxian comenzó a funcionar a la velocidad del rayo.
'Soy... Soy yo. Soy yo cuando tenía 4 años. Obviamente me reconocería. Era el momento en que mis padres murieron durante una cacería nocturna. Llevaba la misma ropa cuando mis padres murieron. ¿Viaje en el tiempo? ¿Pero cómo? No recuerdo haber activado ningún tipo de matriz, entonces como? .. Recordó lo último que escuchó antes de morir, "Nos encontraremos de nuevo con nuestro pequeño patriarca...". 'esas voces? Esas voces se sienten familiares... ¡Oh, los Tumulos Funerarios! ¡Cómo puede olvidar las voces!'. Nunca los podría olvidar!!!..... Ellos lo ayudaron!!! Le dieron una oportunidad... Pero ¿a qué costo? ¿Su desaparición?... ¿¿Debilitamiento de su poder??

Estaba estupefacto después de poder pensar las cosas y cómo encajaban. '¿Pero cómo? Si yo también estoy aquí, ¿mi yo más joven también está aquí? ¿Como es posible? No podría ser posible... No debería estar aquí con mi yo más joven... Pero esto es tan irreal... ¿Es siquiera posible? Entonces él.. él... Wei Ying.. Wei Ying.. Wei Ying.. A-ying'.

"A-ying" - inconscientemente habló en voz alta. Era tan inmenso en sus pensamientos que no se dio cuenta de que había hablado en voz alta.

"¿Este gege sabe de A-ying?" - una voz lo sacó de sus pensamientos. Miró a su yo más joven, llevó al niño a un callejón cercano para que pudieran estar solos. Tenía muchas cosas en mente. No sabía qué hacer. Su mente era un completo desastre. No sabía si estar aquí con un cuerpo nuevo era lo mejor, si habría alguna consecuencia o un efecto mariposa... O si solo era un sueño... Pero entonces, se recordó a sí mismo de nuevo, ' Así es, estoy de vuelta en el pasado. Puedo salvar a aquellos que son mi familia y amigos que murieron en mi vida anterior. Puedo mantener a todos a salvo esta vez. Pero, ¿cómo voy a hacer esto solo? ¿Llevar todo el conocimiento del futuro sobre mi espalda? Me alegra que me den una segunda oportunidad, pero no es que la haya pedido. Yo ya estaba preparado para morir y diablos, hasta morí, pero de un momento a otro terminé en el pasado......agh'. Se cubrió la cara con las manos y dio una mirada frustrada. '¿Pero por dónde empiezo? ¿Cómo debo empezar? ¡¡Oh Dios!! ¿Porque esto siempre me pasa a mi?'

"¿hermoso gege?" - le llamó una voz. Volvió a mirar a su yo más joven. Pero esta vez miró más de cerca al niño frente a él.

El niño lo miraba con los ojos gris plata más inocentes que había visto. Casi igual que los suyos, pero sin los destellos azulados. El niño lo miraba como si hubiera visto un ángel caído del mismo cielo. Como si fuera la persona más hermosa del mundo. El niño lo miró asombrado. El niño parece estar fascinado por su belleza.

 Los ojos del  pequeño A-ying

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los ojos del  pequeño A-ying

Su corazón se derritió por completo ante una imagen tan tierna frente a él. Todas sus preocupaciones, dudas e inseguridades se desvanecieron en segundos, como si no estuviera allí en primer lugar. Llegó a una conclusión. Se decidió a cambiar su destino para mejor. Esta vez no permitirá que este mundo le quite la inocencia a este niño, como se la habían quitado a él. Esta vez, el pequeño A-ying crecerá con amor y confianza en sí misma. Él lo hará por él... Por un futuro mejor... Para él...

The Twins Red Lotuses (ver. español) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora