Son tan románticas — Murmura una niña castaña cual ilusionada por amor
Demasiado... – Su hermano mayor arrugó la nariz.
A mí me parecen lindas – Dijo el menor de los trillizos.
Mira! Aquí otras cosas... – Señaló la niña en dirección al resto del contenido de la caja.
Parece un termómetro – Dijo el mayor, tomando un especie de palito de plástico muy similar a un termómetro. — ¿Cuánta temperatura se significará 2 rayitas rojas?
Pregunto más para el mismo.
Mirad! Estás pulseritas tienen nuestros nombres – El menor saco 3 pulseritas Bastante pequeñas con los nombres de los pequeños curiosos.
Fazbear. Daniel
29-03-23 — 8:45Fazbear. Joly
29-03-23 — 8:40Fazbear. Erick
29-03-23— 8:37Aquí hay otra... Pero es más grande – Señalo la niña.
Joy The Golden's – Fazbear
#78
Es de mamá! – Comento la castaña.
¿Que hacen, pequeños traviesos? – Pregunto una voz mayor con un acento español.
Los niños voltearon a ver al mayor de cabello castaño.
Papi Fred! – Grito el trío.
El mayor sonrío, ya no con arrogancia si no con ternura. Ese trío de niños sabían cómo hacer que su corazón se ablandara.
¿Están haciendo desastre, eh? – bromeó.
No... Solo mirábamos algunas cartas... – La niña levanto las cartas mostrándolselas a su papá, como lo consideraban ellos.
El las tomó y leyó con detenimiento para luego reír un poco – Sois unos pequeños curiosos. Ya ni me acordaba de estás cartas.
Son muy lindas, ¿A mamá le gustaban? – Pregunto el rubio de nombre Daniel.
Me encantaban – Se escuchó en el marco de la puerta. Una mujer cabellera rubia corta era dueña de aquella dulce voz.
El mayor volteó a ver a su linda esposa con esa sonrisa tan encantadora que adornaba sus labios pintados de un labial rosado pálido.
El se acercó a ella, la tomo de la cintura para luego darle un beso.
Ewww – Exclamó Erick con los brazos cruzados.
Joly reía por la expresión de su hermano. Y Daniel de igual manera.
El par de esposos miraba a su bellos hijos. La niña del medio, hablo — Papi Fred... ¿Es verdad que tú y papá le escribían canciones a mamá?
Exactamente, princesa – Afirmó Fred. Sus ojos se cerraron un segundo — Y las más lindas, pequeña dulzura.
Era cierto, la mayoría de canciones que había compuesto eran sobre ella. Hasta las más famosas
La rubia recordó que una vez había escuchado: "Rompele el corazón a un músico y serás su mejor canción"
Pero en su caso, enamoro a un futuro músico y se convirtió en sus mejores canciones.
Ella sonrío — ¿Nos puedes cantar una?
Freddy sonrío, ¿Cómo negarse a su pequeña niña? — Por supuesto, ¿Cuál sería?
El menor de los hermanos miro a la del Medio y sabía que pensaban igual. — "Para tí"
Freddy sonrío,de por sí, era una de sus favoritas.
— […]¿Cómo te pido… que te enamores? Si no voy estar cuando tú llores♪
♪ ¿Como te pido que te ilusiones?
Y recortar nuestra distancia con canciones♪¿Cómo te pido? Su al final no voy a estar...
Cuando de ti me enamore♪
♪ Cuando de ti me enamore♪[…]Joy sonreía con dulzura al ver cantar a sus esposos [Buena Joy 🤙]. Giraba su anillo de matrimonio en su dedo, el cual parecía que llevará 2.
Pequeños detallitos de los cuales Fred se encargó.
Daniel y Joly sonreían con admiración hacia su padre.
— A mi me gusta más "Recuerdos"
Pronuncio Erick algo cansado de atmósfera romántica.
Ese diablillo era, de cierto modo, la encarnación de Fred.
Hasta tenía una parte del cabello negro y todo. Y un ojo tan raro como el suyo.
¿Cuál? la de: [...]♪Si tu lado estoy puedo continuar y tal vez los sueños se hagan realidad♪ – Empezó a cantar y el castaño menor sonreía — ♪ Ya no estaré solo más puedes contar conmigo, somos fuertes...♪
¡Unidos! – Gritaron sus pequeños y su esposa.
«♪ Lobo o cordero, no sé cuál de ellos es mejor♪» — Canto Fred recordando las veces que se peleaba con Freddy. Y lo mejor de todo viendo cómo "Su réplica casi exacta" cantaba esa parte.
— ♪Lobo o cordero no sé cuál de ellos es mejor...♪
♪ No sé... si es amor o admiración♪ — canto Joy. Recordando a Bon.
♪Si no quieres ser un inoki más... ♪ – Canto la castaña.
♪ No debo de pensar en lo que crean los demás♪ — Cantó el menor.
Los niños seguían la canción.
Aunque sabían que luego tendrían que limpiar el desastre provocado. Freddy, Fred y Joy miraban con extrema dulzura a sus niños.
Freddy observó una vez más, lo que los niños denominaban:
Cartas para Mamá.
***
Amo ✨✨✨✨❤️❤️❤️❤️... Felíz día de Las madres
Atrasado :'vProblemas de internet y eso.
Espero que les haya gustado.
<3
Sin más que decir, bye ✨
Iniciado: 5/04/22 9:30 p.m
Finalizado: 9/04/22 1:06 a.m
ESTÁS LEYENDO
Cartas para Mamá ~ Freddoy FHS Futuro
Fanfiction- Mira! En esta caja hay una cartas. La niña sacaba las dichosas cartas de la caja que sostenía su hermano. Su otro hermano noto un detalle - Todas tienen el nombre de mamá... ¿Que creen que digan? FHS: Edd00chan FNAF: Scott Cawthon Abril_fhs_2904