"Solo los más fuertes merecen estar en la cancha"
Aquellas palabras se habían quedado grabadas en la cabeza del muchacho de cabellos naranjas y baja estatura, el rey que lo había derrotado en su primer partido de la escuela media tenía toda la razón en aquella frase, él no merecía estar dentro de la cancha.
Sacudió su cabeza borrando aquellos malos recuerdos de ella, parandose de su asiento y poder salir a comer algo antes de que se acabará el recreo, pero la figura de su alto compañero de cabellos rubios se paro frente a el con una chica de cabellos negros y lentes de colores rosas al lado de él.
- ehh... ¿Puedo ayudarles en algo? - pregunto de manera nerviosa el chico de cabellos naranjas mientras alzaba una ceja.
- es el, yo ya me voy senpai - dijo el chico alto.
- gracias Tsukishima-san - dijo la chica haciendo una leve reverencia de agradecimiento.
El rubio solo asintió como respuesta para después salir del Salón.
- perdón por interrumpir Hinata-san - la mirada azulada de la chica se posicionó encima del nombrado - solo venía para hablarte sobre una propuesta - se acomodo un mechón de pelo detrás de la oreja para después dirigir su mirada a unos papeles que tenía en la mano.
- e-está bien - habló el de cabellos naranjas con un leve sonrojo en sus mejillas por la chica guapa que le estaba hablando de algunas cosas, cosas que no prestó atención por estar más concentrado en parecer que estaba poniendo atención, algo raro de él.
- que dices Hinata-san, ¿puedes unirte? - por fin había podido prestarle atención a la voz suave de la chica sacándose de sus propios pensamientos.
- "¿unirme a qué?" ehh claro - habló dedicándole una sonrisa nerviosa a la chica.
- genial - los labios de la chica se curvaron en una leve sonrisa - te vendré a buscar después de clases, hasta luego Hinata-san - dio una leve referencia y salió del Salón de primer año despidiéndose del menor con un movimiento de mano.
Hinata se quedó mirando a la puerta por donde había salido la fémina y se metió de nuevo a sus pensamientos.
- "¿de que me estaba hablando?" -
Sonó la campana anunciando el fin de la jornada escolar y el comienzo de las actividades de los clubes, Hinata estaba acomodando sus libros dentro del bolso para poder irse.
¡¡Hinata!! - la voz de una de sus compañeras de clases llamándolo lo hizo alzar la mirada de lo que hacía - te buscan - apuntó a la puerta donde se encontraba la chica linda de esta mañana.
- ¡¡ya salgo!! - aviso él menor a la mayor terminando de guardar sus cosas para acomodar su bolso en sus hombros y caminar hacia la puerta.
- vamos, en el camino te explicaré más cosas sobre lo que te dije esta mañana ¿recuerdas lo que te había preguntado? - dijo la chica al tener ya al frente al menor.
- ehh ¿mas o menos? - una sonrisa avergonzada apareció en el rostro del chico sacándole una leve carcajada a la mayor.
- te pregunte si podías ser mánager del club de voleibol masculino -
- ¿c-como? -
HOLA :D
este fanfic entra en edición espero que no les moleste esto no me gustaba como esta a quedando y además de que tenía muchos errores, así que decidí editar los capítulos para corregir cosas y quizás cambiar un poco la historia
:(Perdón si esto los llega a molestar (っ◞‸◟c)
ESTÁS LEYENDO
⇢ ˗ˏˋ Eʟ ᴍᴀɴᴀɢᴇʀ ࿐ྂ «Hinataharem»
Fanfiction[En proceso] Hinata shoyo, desde la derrota en la escuela media decido no volver a jugar más Voleibol, pero aún así término siendo el mánager del Grupo karasuno llamando la atención de alguno chicos »»--⍟--««