La puerta del cuarto se abre rápidamente mientras Maya entra y exclama su típico "Ya estoy en casa"
Lyra rápidamente avienta el control remoto de aquel "juguete" abajo de la cama en un intento de esconderlo de la vista de su apurada entrenadora.
-¿Que demonios estas haciendo en el piso?- Exclama maya al ver a su lopunny tirada en el suelo totalmente sudada y con las piernas abiertas justo frente a ella.
-Yo.... Estoy.... haciendo algo de ejercicios.... !Nnmmgggjjjhh....- Dice lyra mientras trata de soportar la fuerte vibración de aquel juguete, toma algo de aire para entre gemidos sentarse torpemente a fingir estar estirándose frente a maya.
-¿Ejercicios?, Enmedio de mi cuarto a las 4 de la tarde, aja, Y la tierra es cuadrada ¿No? -Repite maya al ver totalmente sudada a lyra tirada en el piso
-Si, es.... es exactamente eso.... !!Nhhhhghgyaa!!- Contesta lyra mientras aprovecha que tiene las piernas separadas y recuesta su cuerpo hacia un costado en un intento de fingir estar estirándose.
El vibrador aún está zumbando dentro de Lyra pero parece ser que maya no puede escucharlo.
-Bien, no sé que demonios tramas pero estás muy extraña y..... ¿Sabes que?, Olvídalo, Estoy bastante apurada, tenemos que salir rápido, los chicos están esperandonos en la playa- Exclama mientras entra al cuarto abre sus cajones y comienza a buscar algo de ropa para salir.
-S....si, yo iré a camb...cambiarme tambien....- Dice Lyra mientras torpemente trata de pararse, da unos cuantos pasos para salir de la habitación, cierra la puerta para que Maya no la vea y cae al piso.
-!TENGO QUE SACAR ESTA MALDITA COSA DENTO DE MIIII!- Piensa para si misma.
Lyra rápida y desesperadamente separa su piernas de golpe y sin pensarlo introduce sus dedos en su húmeda y apretada entrepierna en un intento desesperado por sacar el vibrador.
-Dios, esto está mal, está muy mal... Muy MUY MAL...- Piensa mientras mete sus dedos una y otra ves en intentos fallidos por sacar aquel ruidoso vibrador.
-Bien, no queda de otra, rápido antes de que maya salga del cuarto y me vea asi- Dice en voz baja
Ella separa sus piernas y comienza a pujar con fuerza
-!!VAMOS!!, !SAAAL MALDITA SEA!- Dice mientras puja con fuerza y sus dedos entran y salen de ella en un intento de sacar el juguete -
El sonido de aquel vibrador se hace más fuerte poco a poco, parace ser que se acerca a la salida.
-Sii.... Ssii.... Solo.. un poco más ....-Dice Lyra mientras puja algo cansada por el esfuerzo.
-!!Ya vieneeeeee!!! Hhhaaaa.....-Exclama mientras el cansancio le gana un poco, deja de pujar y el vibrador regresa un poco más adentro
-NOooo, no no no no, maldita sea hhhgggggg- Exclama mientras puja con todas sus fuerzas nuevamente y mete sus dedos
-Esto.... Hghggggg, es como poner un maldito huevo... Hgggg.....-
-!PUEDO TOCARLO!
Dice al sentir el juguete vibrando en la punta de sus dedos.
El vibrador estaba apunto de salir de Lyra cuando derrepente la vibración se detiene.
-¿Eh?- Exclama algo confundida, ¿Se quedó sin baterías?..... !Siii!, !Se quedó sin baterías!, Así podrá ser más fácil sacarlo- Dice parándose de un salto.
La puerta del cuarto se abre repentinamente.
-...... Amm.....
Maya ve por un instante a Lyra.
Ella está toda sudada, visiblemente cansada y sus piernas tiemblan aún por tanto esfuerzo.
-Vaya, te tomaste muy en serio esto de tu evolución, solo mírate, se ve que te cansaste de tanto entrenar- Exclama mientras cierra la puerta del cuarto y sale a la cocina- Aunque.... Hueles un poco mal..... ¿Que tipo de entrenamiento estabas haciendo?
-Si... Ya sabes, estiramientos y levantamiento de oesas.... Si, ya sabes cómo es esto..... Es bueno estar en forma.....- Dice Lyra mientras mira a maya y habla de forma torpe y un poco tartamuda.
Las dos se quedan quietas fijando su vista en la otra por unos instantes, Lyra está temblando un poco aún, apesta y se ve sudada.
Maya puede notarlo ya que no es difícil de ver.
La tensión en el ambiente es visible.
Algo anda mal aquí.
-¿Y.. te irás así?- Pregunta Maya
-¿Eh? ¿Cómo así?- Lyra entra en razón y nota su aspecto "Revolcado"
-No, tomaré un baño rápido -contesta Lyra-
(Aprovecharé para sacar este maldito juguete del demonio dentro de mi) -Piensa para si misma
-¿Sabes? Creo que yo también estoy un poco sudada, ¿Te parece si nos bañamos juntas como cuando éramos niñas? Es algo tarde, sería bueno para optimizar algo de tiempo
..........
........
......
....
...
..
.-Demonios, estoy en problemas.
[Piensa mientras van camino al baño]
..
-----------------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADA POR LA Curiosidad (POKEFILIA +18)
FantasiaUna pequeña lopunny tratara de hacer todo lo posible para evitar levantar sospechas y ser descubierta por su entrenadora.