Llovía, pero a pesar de ello la noche que la acompañaba tenía un toque especial, parecerá extraño, pero he de decir que tenía un escalofriante toque asfixiante, no podía moverme ni enfocar mi mente en el momento, la luna estaba teñida de un mar de sangre y el viento silbaba una tonada con olor a muerte.
Llovía y los cuerpos desmembrados yacían en el suelo, algunos agonizaban y otros plañían de un inmenso dolor, era una escena realmente conmovedora que hasta los dioses sentían piedad por aquellas almas apiladas, el mar de lágrimas rojas caía a la desesperanza, los ríos fluían y la lluvia seguía, la clama no venía y los corazones rotos se estremecíanA lo lejos yacían los restos de algo que jamás debió pasar, pero aun así a pesar del baño de lágrimas aun trazos de aquella noche siguen atormentando a aquellos que con sus manos tomaron las semillas de aquellos que pudieron ser salvados y que ahora los condena, los atormenta y los lleva al delirio, pero eso casi nadie lo recuerda, a casi nadie le importa, porque la vida sigue, renace, se transforma y trata de salir adelante, esto formaría parte de un pasado que nadie desearía recordar, y del cual quiera o no formo parte, pero ahora es el turno de cambiar y esto que ahora comienza nada ni nadie lo detendrá.
ESTÁS LEYENDO
In Darkness
Actionpor que aun que los océanos lloren sangre, no dejare que la espada de Damocles caiga sobre mi, correré y alcanzare aquello que prometimos