El nuevo mundo Parte 2

11 0 0
                                    

Año 2057

Corríamos, era de noche, llovía, teníamos hambre y frió, pero eso no importaba, éramos libres y era lo que nos motivaba, aunque a lo lejos aún escuchábamos a los Darkfly que se acercaban a toda velocidad, no queríamos mirar hacia atrás, teníamos miedo de que nos capturaran y regresar a aquel lugar donde solo jugaban con nuestros cuerpos y ponían a prueba nuestras mentes, no quería regresar ya estaba harto de sufrir y creer que los únicos que tenían derecho de disfrutar la vida eran unos pocos elegidos que malgastaban su libertad y vida torturándonos para sentir placer, como me daban asco, como los odiaba y deseaba con todas mis fuerzas cambiar eso, por eso corría, por eso estabas a mi lado.

Realmente deseaba que esto fuese una pesadilla y que los años que pase encerrado jamás existieron, pero no podía engañarme, soñaba despierto cuando me dijo –corre el capitán se acerca a toda velocidad con la armada de fuerzas especiales- mis ojos se abrieron al escuchar eso y con todas mis fuerzas tome su mano y corrimos, corríamos como si de eso dependiesen nuestras vidas y en parte realmente esa era la verdad, ya no deseaba regresar a ese asqueroso lugar, quería ser feliz y libre, pero mi mente se puso en alerta cuando escuche una explosión, ese era el capitán Rhyeflo en su Darkfly que iba disparando a cualquiera que se atravesase en su camino, me asuste y solo deseaba salir de ahí, eso era una masacre, una real carnicería donde nosotros éramos la presa y ellos los cazadores, no podía pensar con claridad y menos cuando las montañas de cadáveres  se aplicaban detrás nuestro, - ¡corre, corre más rápido! , por favor, no deseo perderte a ti también- esas palabras fueron las que me motivaron a seguir a delante, eso fue lo que dijiste mientras esquivábamos los torpedos de la armada especial.

Mientras corríamos, la lluvia seguía cayendo y los ríos de sangre se mezclaban con el agua de la lluvia, esto era realmente aterrador para mí, para nosotros.

In DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora