Primer sentimiento

254 12 10
                                    

Siempre pensé enamorarme menos de ella...

Me enamore del enemigo sin saberlo... Y nunca lo supe

<<----------------------°•⚔️•°-------------------->>

Jim seguía siendo un poco frío, ya menos que antes Claire empezó a notar que el como "Amigo" era bastante bueno a pesar de que casi no tenía amigos.
Pero era porque el no quería tener nada que ver no podría pasar tiempo con ellos gracias a qué pues bueno, tenía cosas importantes que hacer y espiar a un chica.
Una chica por la cual había despertado sentimientos unos conocidos otros no y uno que no sentía hace más de 900 años y se trataba del amor.
El ahora tenía miedo a enamorarse por lo que había pasado con Ari hace siglos tratar de sanar su dolor con otra chica será difícil pero había un pequeño problema...

Un problema que afectaría negativamente la vida del chico sabiendo que Morgana podría controlarlo y hacerle daño a ella...
Y peor ella era el enemigo.

Trataría de no hacerle daño trataría de darle ayuda protegiéndola cada que llegue a pelear con alguien incluyendo a Bular o Gunmar, eso para el sería fácil por ser aprendiz de Morgana ambos le tenían algo de miedo.
Tratar de protegerla y entrenarla quería que matará a su madre para que el por fin pudiera ser libre no quería seguir siendo esclavo de nadie el quería hacer muchas cosas que nunca pudo por culpa de su Madre...

Pero todavía tenía una duda
¿Ella sentirá lo mismo por el?

[Los sentimientos y pensamientos no eran tan diferentes]
[Perspectiva de Claire]

Me enamore de alguien
Si alguien me había enamorado algo difícil de hacer porque si yo no soy fácil de enamorar a pesar de unos cuantos encantos y regalos...
Ella no era interesada ni materialista solo le gustaban los sentimientos que le importará lo que ella sentía y había encontrado a la persona perfecta James Lake Jr alguien que era cotizado por las chicas.
Alguien que parecía emo por su sentido del humor, porque no le gustaban las bromas ni cosas divertidas muy serio bueno eso era con otras personas porque conmigo solía ser bastante cariñoso...
El realmente era fuerte y bastante, se podía ver qué hacía esfuerzos el suele hacer los ejercicios de Educación física sin mucho esfuerzo que digamos lo que a todos les costaba lo que hacía que las chicas se interesaran más en el.

Algunas llegaban a ser bastante odiosas insistían y insistía que el saliera con ellas.
Aunque hablara con alguien lo que hartaba.

A Jim se le notaba que los fastidiaban cada que pedían eso solo decía "no", "No puedo estoy muy ocupado" o se iba corriendo aunque era frío eso no le quitaba lo tímido.
Era bastante raro un chico frío y tímido algo interesante.

Pero eso no importa yo espero que el se finge en mi aunque sea por un minuto...

Jim...

Tu no lo sabes pero yo soy tu enemigo pero te amo

Claire...

<<----------------------°•⚔️•°-------------------->>

Nuevo capítulo
Perdón por la espera pero ya lo dije estaba ocupada pero hey volvimos esperen el siguiente capítulo
Ahora está historia es parte del Jlaire en Wattpad
Bueno gracias por leer
Fer fuera~

The World Altered [Tales Of Arcadia]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora