POV JUNGKOOK—Vamos, Jungkookie... ¿Qué te pasa? —Preguntó Jimin mientras me seguía.—
—Nada hyung.
—¿Y por qué siento que estás molesto?
—Porque lo estoy, pero no quiero hablar de ello, ¿Vale? Ahora si me disculpas seguiré ensayando.
Volví a encender la música y comencé a bailar, en mi mente ahora mismo solo tenía a Melody, no sé si es parte de la etapa de mi crecimiento pero últimamente chocaba bastante con Jimin hyung. Sabía que él solía molestarme de broma, sabía que todos los comentarios que hacía para hacerme enojar era por diversión, y siempre sabía que no lo hacía con mala intención ... Pero esta vez era diferente, me sentía amenazado.
—¿Kookie-ah? —Preguntó NamJoon hyung.—
—Oh, perdona, no había escuchado que volvieron.—Paré la música y sequé el sudor de mi frente.—
—Aún nos quedan dos horas de prácticas, ve lento. Te cansarás
—La práctica hace al maestro ¿No? —Sonreí.—
—Tú ya eres bastante bueno.—Jimin se acercó con una sonrisa y dio un pequeño golpe en mi hombre.— No te machaques tanto.
—De acuerdo hyung ... —Le sonreí de vuelta. No quería ser borde con él.—
V y J-Hope llegaron a la sala, estos hablaban y el mayor molestaba al menor con cosas como "al menos disimula un poco" "¿Acaso estás enamorado?"
—Yah ... Por qué dices esas cosas. —Este se notaba algo molesto.—
—¿Acaso me equivoco? —Soltó una pequeña risa.— Vamos Tae, sabes que estoy bromeando.
—¿No puedo ser bueno con alguien acaso ni decirle cosas bonitas?
—¿Así de bueno? ¿Con una fan? No lo creo ¿Por qué te molesta que diga esas cosas? No es nada malo ... —Esto ya no era ninguna broma.— Venga ya, responde, estoy hablando enserio.
—¿Te molesta que sea así con ella? ¿Tienes algún problema? —Respondió Taehyung.—
—Taehyung, sabes que es tu fan ¿No? y eso significa que está enamorada de ti ... Y tú, le estás tratando demasiado bien, me refiero ... No digo que la trates mal, pero así se va a ilusionar.
—¿Tú sientes algo por ella? —Preguntó Jin.—
Él sólo se quedo callado unos segundos mirando al suelo, entendía su situación pero no quería decir nada por ahora, sólo me limitaba a mirarlos en silencio desde mi sitio.
—No ... —Dijo por fin.— No siento nada por ella.Venga ya, la conocí ayer.
Esta vez nos quedamos todos en silencio.
—¿Y qué pasa? No por que me guste soy así de bueno con ella, me cae bien, tenemos cosas en común y siento que debo ser así con ella ... —Se le notaba bastante frustrado.— No la quiero decepcionar...
—No tienes que ser así conmigo porque sea tu fan...
Todos miramos hacia la puerta y Thamy nos observaba con cara de pena. Parecía que quería llorar, su aura desprendía una vibra muy fuerte.
—Thamy ... —Murmuró Taehyung.—
—Oh, n-no ... No te peocupes.—Sonrió de la manera más forzada posible.— Solo veía a deciros que nuestro horario acaba antes que el de ustedes ... y necesitamos las llaves.
—Ten, toma. —Jin abrió su mochila y se las extendió a Thamy dándole una pequeña caricia sobre su cabeza.—
Taehyung quiso acercarse pero YoonGi le detuvo, Thamy se marchó y Jin cerró la puerta.
—A ver cómo vais a arreglar esto ahora, idiotas. —Los regañó el mayor del grupo.—
POV THAMY
Me sentía fatal, pero J-hope tenía razón, me estaba ilusionando, y en el fondo sabía que él no sentía lo mismo ni de por asomo ... Pero enterarme así, y haberlo escuchado de él mismo había dolido demasiado.
Cerré de golpe la puerta asustando a Melody y se acercó a mi.
—¿Thamy?
Cerré los ojos un par de segundos y suspiré para relajarme, ni siquiera tenía ganas de llorar.
—¿Thamy? —El manager se acercó a mí.— Haberlas dejado en una misma casa no ha sido bueno ...
¿Acaso estaba tratando de hacerme sentir mejor? o, sólo estaba enojado y me estaba regañando.
—No, no, no, no.—Respondió Melody rápidamente.— Definitivamente no.
Ella me miró y luego al manager sonriendo mientras pasaba un brazo sobre mis hombros.
—Debe ser el periodo, sí, eso es. Thamy es de sentimientos muy fuertes cuando el mes se acerca, y ...
—Ajá, sí, vale. —Dijo el manager tratando de evitar que Melody siguiera con el tema.— Lo comprendo, recojan las cosas las espero fuera.
Sonreímos falsamente y una vez a solas en la habitación ella me miró preocupada.— Debemos hablar esta noche ¿De acuerdo? Dormiremos juntas y te desahogarás.— Me abarazó y yo sólo asentí.—
Ni siquiera tuve que decirle nada para que ella entendiera la situación, por eso era mi mejor amiga, tal vez sea telepatía de años de amistad, pero ella siempre sabía lo que me pasaba.
—Vayamos a casa entonces.
Y así fue, recogimos nuestras cosas y subimos a la furgoneta, otra vez un tonto recorrido de 10 minutos hasta nuestro actual piso.
Nos despedimos del manager y entramos al piso, siete y media de la tarde, los chicos llegarían al rededor de una hora.
—No quiero salir de mi habitación.— Murmuré sentándome en el sofá.—
—Pues quedémonos todo lo que queda de día dentro, llevemos la cena, botana, bebidas y con eso estaremos bien hasta mañana.
—Me animo, pero debemos preparar algo para ellos también, dejemos la cena lista, y luego nos encerramos.— Dios mío, no somos dramáticas ni nada.
Me di una ducha, y al terminar siguió Mel, asique aproveché para preparar la habitación y las películas que veremos desde mi portátil.