P.O.V Thamy
Habían pasado al rededor de unas dos horas desde que nos encerramos, escuchamos a los chicos preguntar por nosotras pero no respondimos, tocaron la puerta y tampoco dimos señales de vida asique se rindieron.
Ahora el verdadero dilema era ir al baño. Sí, no se nos había pasado por la cabeza que el drama terminaría en cuanto tuviéramos ganas de hacer nuestras necesidades.
—Thamy, no puedo, mi vejiga va a explotar.
—Corre, ve. De todas formas soy yo la que tiene el problema no tú. —La tranquilicé, pero antes de que pudiera terminar de hablar la puerta estaba abierta y ella ya no se encontraba en la habitación , vaya por Dios.—
—¿Thamy? —Escuché tras un toque.—
—¿Mhh? —Me levanté de la cama para asomarme y vi a YoonGi. Sonreí y lo dejé pasar.— Hey, ¿Qué tal has estado?
Joder. Que simple.
Desde que llegamos apenas pudimos entablar conversación alguna, bueno, algo más de tres frases pues en la cena y el desayuno sí que es verdad que nos echamos unas risas.
—Vine a ver qué tal estabas después de aquello.—Que lindo.—
—No te preocupes por eso enserio. Está todo bien. —Sonreí.—
—¿Entonces por qué se han encerrado aquí? Por qué no nos saludaron al llegar, por qué no nos hablan .... —Oh mierda ¿Y ahora?—
—Si te soy sincera me siento como una estúpida, llegué a esta casa pensando que de aquí saldría casada con Taehyung, con hijos e incluso perro. —Ambos soltamos una pequeña risa.— La verdad es que sienta fatal ilusionarse y que te bajen de esa nube de un solo golpe.—Solté un suspiro y lo miré.— No es justo.
—Lo que no es justo es que hayas viajado hasta la otra punta del mundo para vivir con nosotros siendo army, y que estés aquí encerrada con Melody en vez de conocernos, divertirnos y conversar ... Si el problema es con Taehyung ignóralo, pero al resto nos importas, las dos nos importan y queremos hacerlas sentir en casa.
Sí, tenía muchísimas ganas de llorar ahora mismo. Min YoonGi me acaba de decir ahora mismo que le importábamos. Y me sentía muy especial.
—Tienes razón.—Hice una mueca.—
—Claro que la tengo.—Reí y golpeé suavemente su hombro.—
—¡Heey Suga! —Dijo Mel regresando a la habitación.—
—Melody, ¿Qué tal? —Sonrió y rascó su nuca algo avergonzado.—
Extrañada miré a Mel y vi que los botones de su pijama estaban desabrochados, esos que estaban en la zona del cuello y pecho.
Para unas asiáticas criadas en Europa era algo normal, a penas y se le veían las clavículas, pero para un coreanos, tal vez sea contenido para adultos.
—Hace demasiado calor en esta habitación.—Melody se abanicó el rostro y abrió una de las ventanas.— Pensé que el clima en Corea sería más fresco.
—Vamos, es mejor que vayamos fuera, lo pasarán mejor que ustedes dos solas. —Puso los brazos sobre mis hombros y miré a Melody con los ojos abiertos como platos.—
Maldita sea Min YoonGi me estaba poniendo el brazo encima, iba a desmayarme.
P.O.V Taehyung
Definitivamente había arruinado todo, los chicos no paraban de echarme en cara lo mal que había actuado. Me estaba sintiendo muy culpable.La había lastimado.
Tenía la esperanza de llegar a casa y poder hablar con ella, pero para mi sorpresa ni ella ni Melody se encontraban.
—Están encerradas.—Dijo Jimin cogiendo una nota.— Nos han dejado la cena hecha y han limpiado por nosotros.
—Woah, es que son maravillosas. —Hoseok aplaudió al aire con una sonrisa.— Yah. —Me golpeó.— Son maravillosas y tú le has quitado el brillo a una.
Mierda, ya empezamos.
—¿Por qué te molestas? Si no hubieses sido así esto no estaría pasando.—Me reprochó nuevamente el mayor.— Lo peor que es si Thamy no te llega a escuchar seguirías haciendo lo mismo.
—Yah, y qué pretendías que hiciera.
—Que fueras claro desde un principio para no herirla, o al menos ser valiente y aceptar que ella te gusta ¡Idiota!
—¡Que no me gusta!
—Yah ... Basta. —NamJoon se interpuso entre nosotros y puso una mano sobre mi hombro. —Hoseok no te pases, no es algo que se pueda decir así coml así y más si sólo lleva un día aquí. Y Taehyung evita cagarla.
—No soporto este drama, iré a buscarlas, con ellas todo es más divertido.—YoonGi se levantó del sofá y caminó hacia la habitación de las chicas.—
—¿Qué te hace pensar que saldrán por ti? —Pregunté
—Pues que yo no soy un idiota.—Respondió sin mirarme.—
Hyung era sabio, pero a veces su actitud me irritaba.
Pasaron los minutos y nosotros nos habíamos adelantado para comer, comimos en silencio, más bien yo lo hacía, no tenía ganas de hablar y la verdad es qué tampoco de comer.
Escuchamos risas en el pasillo y mi instinto fue levantarme para asomarme.—Pero qué.
La imagen de YoonGi Hyung y Thamy tan cerca me hizo sentir un escalofrío horrible en la nuca.
Ella sólo me miró sin ninguna reacción, estaba tan acostumbrando a cruzar miradas con ella y ver su rostro completamente iluminado, o que viniera corriendo gritando como loca pidiendo un abrazo o que le firmara la espalda, esa clase de tonterías que tanto me gustaba.
—¡Yeaaah!—Gritó Hoseok levántandose para abrazar a Melody y luego la señaló haciendo un corazón con sus dedos.—
—Y el rey de la seriedad pudo lograr que las chicas saliera.—Dijo NamJoon entre risas.—
—Sí. Ja ja ja.—Murmuré mirando mi plato.—
¡Holaaa! Siento mucho que el capítulo esté cortito, el próximo vendrá con un buen drama jsjsjs. 💜💜💜