[ACLARACIONES]
—Soft:;
—Visitas:
-Auron/pescadero [Egoland]
-Aurelio [Among Us/ Tripulante]
-Gustabo [SpainRp]
-Sr.Auronplay [Extremo]— No se shipean a los streamers/youtubers, sino a su personaje de rol/pixel:;
[⚠️] Evitar comentarios o conductas toxicas, no comentar sobre problemas personales para no incomodar a los demás lectores, de lo contrario serán borrados:;
[⚠️]Si no te gusta la pareja o la historia en general, eres libre de irte y no joder:;
Se removió soltando un largo bostezó, se acostó de lado para seguir durmiendo, no estaba en sus planes levantarse temprano.
Lo único que iba hacer ese día sería visitar a su pareja para ir a pasear a algún lugar o explorar.
Así que debía recomponer todas las energías posibles para disfrutar ese día.Una sonrisa decoro su rostro mientras restregaba su cabeza en la almohada, soltó un pequeño suspiró dispuesto volver a dormir.
Y estaba a nada de hundirse en la oscuridad para descansar.Pero unos ruidos afuera de su habitación lo desconcertaron, frunció el entrecejo sin querer abrir los ojos.
Seguramente era su imaginación.Volvió a moverse en la cama para encontrar otra posición cómoda y poder seguir dormir, fueron segundos en los que la calma lo abrigó. Sin nada que pudiera perturbarle.
Pero duró poco tiempo, hasta que sintió como le soplaban en la oreja y murmuraban algo cerca de ella.Llevo su mano a su oído al sentir aquel cosquilleo molestarle, hizo una mueca fastidiado.
— Reborn —. Murmuró otra vez cerca de su oído.
— Auron, por favor, déjame dormir —. Respondió volteando su rostro hacia la dirección contraria a la que había estado,queriendo quitar aquel cosquilleo incómodo de su oído.
ESTÁS LEYENDO
𝑉𝐴𝑅𝐼𝐴𝑁𝑇𝐸𝑆「𝚁𝚎𝚋𝚘𝚛𝚗𝙿𝚕𝚊𝚢 」|| Two-short ||
Fanfiction➳❲❝ Un día como cualquiera, terminó siendo el más extraño que habían vivido. Teniendo un grupo de personas en sus hogares que se parecían a su pareja. ❞❳