2

7 1 0
                                    

  Al colgar el celular después de hablar unos segundos más con Zoe, termine de llenar mi plato y justo cuando me voltee ví una persona parada ahí.

Casi me sobresalté....

  Era un chico muy guapo, casi de mi estatura pero un poco más alto, tenía el cabello de color negro, un poco alborotado pero era parte del peinado,ojos medianos, ni muy grandes, pero tampoco muy pequeños, su nariz era perfilada. Al instante pensé es muy bonito pero no creo que se fije en mí, hasta ahora nadie se había fijado en mi, casi se me era imposible interesarme en un chico porque siempre pensaba que era muy fea.

  Solo seguiría mi camino hacia la entrada y ya.

  Me pare en medio camino al escuchar su voz.

_Tan rápido te vas, yo que esperé que terminarás tu llamada para hablar contigo -me dijo como tratando de parecer triste.

  WTF... quería hablar conmigo, hay no, esto no es real.

_Eh... ¿estás hablando conmigo? -le dije algo sorprendida.

  Pareció ver toda la habitación y me dijo.

_Eh...si, creo que no hay más nadie en esta habitación -me dijo entre risas.

  De pronto me di cuenta de que había parecido una tonta, ¡Ahhh!.

_Lo siento -me disculpé- yo...solo...eh... olvídalo.

  El pareció divertido ante la situación que estaba ocurriendo, pero yo. Yo estaba nerviosa ante su presencia.

_ Claro... Dime algo, porque te ves tan hermosa cuando estás enfadada. -me dijo casi analítico.

Sentí un ardor en las mejillas al escuchar eso, nadie jamás me había dicho que era hermosa. Entonces baje la vista pero ya era muy tarde para eso, ya se había dado cuenta y al notarlo sonrió.

Me extendió su mano, y me dijo:

_ Atesh, es un placer para mí conocerte.

Yo observé su mano un momento y luego se la extendí y le respondí:

_ Natalia, mucho gusto... -le sonreí.

El observó nuestras manos juntas y sonrió, yo observé atontada nuestras manos igual que el, su mano era suave y caliente, se sentía bien.

La separamos al mismo tiempo y nos observamos un momento, esas miradas tan intensas, de esas que dicen más que mil palabras.

Yo era un poco callada, pero me gustaba observar mucho a las personas y las miradas para mí eran algo que me gustaban mucho, yo siempre pensaba que una mirada dice más que mil palabras y sin duda esa dijo mucho más, también dicen que *los ojos son las avenidas del alma* y a través de ellos puedes llegar a ver eso que nadie vé...

¿Casualidad O Destino?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora