Lila: Bien Monika; antes de que borre tu archivo, te dejaré unas últimas palabras. ¿Algo que decir?
Monika: *empieza a hablar de lo mucho que le gusta la lluvia*
Lila: Ah... Bueno, después de esto toca borrarte, supongo
(Estuve escuchando lo que decía por más de una hora, al principio porque creía que había que hacerlo, y luego me empezó a interesar xd)
Monika, Just Monika, la waifu hacker o como gusten llamarla.
El Acto 3 parece ser el más corto de todos, aunque les aseguro que no lo es si escuchan todo lo que esta piba tiene que contarles.
Hay algunas cosas que nos hablan de sus gustos o aficiones, detalles del juego interesantes o dudas existenciales.
Creo que voy a hacer una sección sobre esto dentro del libro, si no les parece mal, porque si hago un solo capítulo será eterno xd.
Detalles sobre los personajes
Monika nos da más información sobre las tres chicas. Por ejemplo...
Sayori: Ella nos habla del suicidio de esta, y de que estuvo un poco... "mal planeado"
Dice que se supone que Sayo debía saltar desde lo suficientemente alto para que la cuerda le rompiera el cuello, haciéndolo rápido e indoloro. Pero que en su lugar usó una silla, por lo que se asfixió lentamente, haciéndolo mucho peor.
O sea, pretendía matar a su gran amiga, pero ya que lo hace pues que no le duela mucho. Que considerada, Monika.
También comenta que los dedos de Sayori estaban ensangrentados (no puedo poner imagen, sorry), quizás debido a que esta se arrepintió de su suicidio e intentó liberarse, sin éxito.
Después de esto, Monika nos habla un poco más de la depresión, además de comentar que Sayori no era real y que no nos sintamos mal por ella.
Yuri: Monika cuenta una anécdota en la que Yuri llevó una botella de vino al club, así a lo random, esperando que se emborracharan o algo. Y Monika por supuesto la mandó a la mierda.
También habla un poco del libro que ella lee, "El retrato de... No sé quién" dice
Además habla del tipo de personalidad de Yuri, pues es un estereotipo Yandere según Monika.
(En realidad, a mi la que más Yandere me parece es Monika, pues se enamora y obsesiona con el jugador hasta un punto acojonante)
Natsuki: No habla tanto de ella, aunque si que dice que parece la encarnación del estereotipo Tsundere, lo cual es obvio.
Según dice, al principio Monika creía que Nats era así para tratar de ser linda, pero cuando conoció más a fondo su vida personal ya vio que no...
Según lo que sé (o sea nada, Google xd), comportarse con dureza aparente y superioridad es un síntoma común de las personas con padres como los que Natsuki tiene, o sea no muy buenos-. Y esta es una descripción muy acertada de ella.
Monika: Seguro que ver a Sayori matándose te dejó un poco colgado, ¿no?
Monika: Oh por dios, no puedo creer que acabe de decir eso, jajaja
______________________________
Monika: Yuri siempre me agradó bastante, era muy inteligente, y una persona bastante filosa
Monika: Ay no lo hice de nuevo jajajajaj
______________________________
Monika: También tengo un juego de palabras sobre Natsuki, si me preguntas
Monika: Pero es en inglés, y bueno, como ya dije una vez a la propia Nats, "Ese chiste no tiene sentido en la traducción"
ESTÁS LEYENDO
ᗪOKI ᗪOKI ᖴOᖇEᐯEᖇ!- ᗩ ᗪᗪᒪᑕ ᗷOOK
Humor¡Un libro en el que recopilo teorías conspiranoicas, Easter Eggs, curiosidades y demás maravillas de este juego! Este libro contiene: •Teorías locas de DDLC •Curiosidades •Easter Eggs/secretos del juego •Incorrect Quotes y headcannons ¡Y mucho más!