;Era un día como cualquier otro en el parque. Un viernes muy hermoso por la tarde, aquella chica de pelo ______ observaba con detenimiento el cielo con esas nubes blancas que tanto le transmitían vibras de tranquilidad.
;Por otro lado, un chico de ojos somnolientos veía a la chica detrás de unos arbustos lejanos. Repitiéndose una y otra vez que todo saldría bien, si sus nervios no le ganaban; claro estaba.
;Detrás de él, se hallaban sus compañeros de la dread tower. Mirándolo con un poco de confusión e burla. Nunca habían visto a evel nervioso, y mucho menos por una chica.
;Se paró de dónde estaba y agarró un poco de aliento en su posición. Sus compañeros lo animaban un poco a su lado, abriéndole paso al de pelo azul para que pudiera seguir su camino hacia la oji______.
;En su mano derecha se hallaba una rosa, que le daría a la chica al conocerla. En cada paso que daba, sus nervios aumentaban aún más. Pero sabía que debía hacerlo, quería conocerla, era lo que más deseaba en el fondo de todo su ser.
;La chica, al sentir que alguien se le acercaba, miró a su izquierda, mirando a aquel chico de ojos somnolientos y cabellos azules.
;ᜭ Señorita, ______. ᜭ habló extendiendo la rosa, inclinando un poco su torso mostrando caballerosidad.
;La de pelo ______ se sorprendió. Pensaba que su apariencia sería un poco menos, "atractivo".
;ᜭ ¿Evel Oxford?.
;ᜭ El mismo en persona. ...