Cuida tus palabras katsuki...

935 60 4
                                    

Estaba a punto de saltar de la azotea de mi secundaría... la secundaría Orudera.
Mi nombre es izuku midoriya, y tengo 13 años.
les contare mi historia y de cómo llegue a este momento...



Desde que nací siempre me junte con alguien en especifico, nuestras mamás eran mejores amigas asi que nos veiamos muy seguido, Me acuerdo que no nos separábamos nunca, mi mamá decia que estabamos "pegados en pegamento", su nombre era katsuki, katsuki bakugo, pero yo siempre lo llame kachan, nosotros haciamos todo juntos y los 2 admirabamos a all might, el era nuestro heroe y siempre dijimos que seriamos como el, pero kachan era mi heroe favorito, y siempre lo seria... o al menos eso pense... siempre me salvava de todo y me protegia, el obtuvo su quirk y lo admire mucho mas que antes, estaba emocionado, iba a ir al doctor para que me dijiera cual iba a ser mi quirk... me acuerdo esas grandes esperanzas de ser el heroe numero 1... pero ese dia se arruino esa felicidad en mi... esas malditas palabras que me dijo el doctor siguen en mi cabeza...

Doctor-Perdon niño pero deberias rendirte.-

Cuando le dije a kachan el dijo que no seria mas mi amigo... dijo que no podia ser amigo de personas inútiles como yo...















Me empezo a llamar deku... me molestaba mucho pero no dije nada...












El tiene razon?... soy inutil...










No sabia que hacer estaba enojado conmigo mismo, queria llorar, gritar y romper todo a mi alrededor pero no hice nada...
Kachan no cuida sus palabras...













Katsuki no cuida sus palabras...













Quiero decearte lo peor Katsuki bakugo...
Todo esto es tu culpa...

El suicidio de la secundaria OruderaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora