prologo

675 46 12
                                    

Años antes: 

Zero y gadget habían tenido a su primer hijo phantom pero aún. eran demasiado jóvenes para saber que hacer...y a un nadie sabia de su relación...en eso empezaron las peleas y discusiones asta que llego la última

Zero: ¡LA VIDA CONTIGO ERA GRIS!

Gadget:...

Zero:¡TU ME ODIABAS!

Gadget: ¡TU ME ODIABAS A MI!

Zero: pero hay tanto que pude hacer...yo estaba en la cima...y te amaba...y no quería perderte...

Gadget:...(llorando)

Zero: tu querias tanto tan rápido...yo ni siquiera quería casarme...puta madre hay tantas cosas que no hice...

Gadget: jaja gracias por eso

Zero: fue un placer

Gadget:¡¡¡NO PUEDO CREER QUE TENGO QUE CONOCERTE PARA SIEMPRE!!!

Zero: eres un maldito demente

Gadget:(llorando)

Zero: y ¡Además estas ganando!

Gadget: ¿Eso es una broma? Yo quería casarme yo ya perdí...tu no me amabas tanto como yo te amaba...

Zero: eso ¿Que tiene que veer con phantom?

Gadget:(llora y se le queda viendo)

Zero:¿Que?

Gadget: estas tan...inmerso con tu propio egoísmo que ya no puedes identificarlo como egoísmo...eres tan...¡¡¡HIJO DE PUTA!!!

Zero: (serio)

Gadget: y ¡Sabes que zero! Ya no soporto un dia mas a tu lado... ¡Me voy de aqui! (Se va a su cuarto y empieza empacar)

Zero: (lo mira) ¿Enserio te vas a ir?! ¡Me vas a dejar con nuestro hijo...que no te importa!

Ganget:me importa mi hijo por eso y por nuestro hijo me voy de aqui...¡¿Crees que el niño merece esto?!

Zero:...no...

Gadget: bien... mañana hablare con un amigo para que nos de un acta de divorcio...

Zero: Gadget...yo...

Gadget: no digas nada zero... Yo quería todo tan rápido que no pensé...en nuestras diferencias...

Zero: gad-

Gadget: ¿Quieres que me lleve a phantom o tu te quedas con el?

Zero: yo- yo me quedare con phantom...

Gadget: muy bien...(agarra su maleta y se dirige hacia la puerta principal)

Zero: ¿No te vas a despedir de phantom?

Gadget: solo vine a dejar mi maleta...voy a despedirme de phanthom...

*Ganget se va a la habitación de phantom*

*Ganget se va a la habitación de phantom*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gadget: (llora) mi niño... (lo carga y lo abraza) te prometo que pronto estaremos juntos...solo que no puedo estar mas aqui... tu papá es un hijo de puta...pero pronto regresare... por ti... ¿Si? (Le da un beso) te quiero phantom mi niño...

*Zero estaba viendo la escena sin expresión alguna*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Zero estaba viendo la escena sin expresión alguna*

Gadget: te amo mi niño (le da un último beso y lo deja en la cuna) ya me voy...no te preocupes...( Sale de la habitación y se dirige hacia la puerta) pronto regresare por mi hijo...(abre la puerta)

Zero: escúchame...si te cruzas por esa puerta jamas vuelvas a regresar... ¿Entiendes?

Gadget:(llora) cuidate mucho zero...(cruza la puerta y se va)

Zero: ah...( Se desploma en el piso y empieza a llorar)

Gadget:(se apoya en la puerta y empieza a llorar)

Zero: Gadget... perdóname

Ganget: zero... perdóname

Los dos: Pero esto es por el bien de nuestro hijo...

Continuara...

Llore al hacer ésto asi que voten y comenté que les pareció...

Hasta la próxima 👋👋👋👋👋👋

Por nuestro hijo (Rookinite Y Phantom)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora