🌅

1.3K 140 13
                                    

Holis... Volví con un nuevo y pequeño escrito. No había visto la película de "Tenki no Ko" y bueno, cuando la terminé y después de llorar un rato. Me vino el golpe de inspiración.

Bueno~ realmente no sé qué salió pero espero que les guste xD

Disclaimer: Tokyo Revengers y sus personajes no me pertenecen, son de Ken Wakui.

🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️

Mikey tenía una sonrisa radiante, como el sol. Nadie se percató, tenía un poder secreto. El clima cambiaba según sus emociones. 

Al principio, creí que era sólo mi imaginación. Pero, cuándo reía, el sol calentaba más. La cálida luz hacia que mi corazón se agitara y mis mejillas sentían una suave brisa de verano. 

Su ímpetu lograba mover el viento, éste danzaba a su alrededor cuando sus poderosas patadas aterrizaban en su rival de turno. Ondeaba su cabello y mecia los árboles que se encontraban cerca. Era un espectáculo digno de ver, tanto cómo tenía la necesidad de verlo a él. 

A veces, su furia desataba una tormenta eléctrica. Llegué a ver cómo los cielos se iluminaban en potentes destellos, así como su enojo. Tocar su piel después de eso, lanzó pequeñas descargas en mis yemas. 

Pero lo peor, siempre fue la lluvia. Cada que el corazón de Manjiro lloraba, una lluvia fina caía sobre Shibuya. Me quedaba a su lado, acariciando sus suaves cabellos hasta que el último sollozo era acallado y su respiración se volvía lenta, para luego, quedarse dormido. 

Cuándo se fue, extrañé todo eso. Los amaneceres destellantes, las noches estrelladas. Mi corazón acelerado, su sonrisa cómo el sol. Siempre soñé con dejarlo de buscar y volvernos a encontrar en un púrpura atardecer, tomarle entre mis brazos y no dejarle ir nunca más. 

Ahora, una fuerte lluvia cae sobre Shibuya. Mi sangre se mezcla con el agua que fluye… "Siempre lo he amado" le dije a Takemichi. Me hubiera gustado verlo una última vez. La lluvia no cesa ¿Estás llorando, Mikey? Porque yo si. 

🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️

Lloré al final... Me gusta lastimarme a mí misma :'D ¿reviews?

Les amo tanto 💖

WheaterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora