¡¡I want to get out of this hell¡¡

261 12 7
                                    

No se cuanto tiempo ha pasado.... Horas... días... semanas... meses..... años... solo se que mi fuerza de voluntad no me deja rendirme, oh será porque este mundo están malo que no me deja morir de una vez y ser libre de este sufrimiento sin fin.

Ni siquiera tengo algún conocido, familiar oh amigo como para que me ayuden a salir de aquí, es mas.... Nadie sabe que yo existo, esto de jugar a ser el héroe me ha llevado hasta el fondo de este laberinto acuático en lo que ahora es mi prisión y posiblemente.... No... seguramente mi tumba.

Todo esto fue por que.. . quería ayudar a esos animales... quería detener a ese científico loco.. ¿¿Doctor Robtnik?? Creo que así se llama... solo soy un niño... un niño que se metió en un gran lio

Siempre he tenido el orgullo de no temerle a nada, pero eso no es verdad, desde que era un niño, he tenido talasofobia, ósea, miedo al océano o agua, cuando me entere que algunos animales habían desaparecido de South Island, me lleno de curiosidad y decidí haber que paso cuando llegue a green Hill había unas especies de robots animales "¿Qué rayos?¡ de donde salieron estos?"

Cuando me vieron intentaron capturarme pero puse resistencia y destruí los robots de esa zona, cuando los destruía salían animales de ellos, entonces comprendí que los animales estaban dentro de los robots, seguí mi camino hasta que llegue a una zona plana y dos plataformas de cada lado, hasta que vi una especie de huevo volador llegando a donde estaba yo, era una especia de transportador... que se yo.. vi que el que lo conducía era un humano con sobrepeso y bigotudo, tenía apariencia de típico nerd de laboratorio.

El sujeto me vio molesto y me pregunto "¿¡¡Tu fuiste la rata que destruyo a mis robots que tanto trabajo me costo en hacer?¡¡" yo algo molesto también le pregunte "Y tu eres el responsable de que haya desapariciones de animales.... ¿Cabeza de huevo?¡" "Respeta a tus mayores rata con espinas¡¡"

Comenzamos a pelear, de su huevo transportador había sacado una especie de bola que se balanceaba y eggman se movía con intenciones de hacerme daño, claro tuve suerte de salir de esa

En ese momento había comenzado una pequeña rivalidad entre ese doctor y yo.

Lo había estado siguiendo hasta una zona que era de lava y unas ruinas, habia trampas por los subterráneos y también robots, no sé cómo lo hice para sobrevivir.... ¿Fue suerte? nah.... La suerte no me hubiera condenado a esto en primer lugar.

Como sea, llegue a una zona en donde Robotnik se digno en aparecer y esta vez de arma tenia una especie de lanzallamas, lo destruí con algo de dificultad debido que unas veces las flamas pasaban rosando mis púas, quemándolas un poco.

Comencé a perseguir a eggman hasta que Sali de esa zona... ¿¿Marble ruins?? No se.. llegue a una ciudad que parecía que nunca dormía... algo así como Las Vegums... cuando eggman se escondió a preparar su siguiente maquina.

Spring yard... se llamaba la ciudad... era muy ruidosa por que hacia música en toda la ciudad... comencé a explorar la ciudad hasta que llegue a una zona en donde habían muchas trampas oh obstáculos, claro no tienen que faltar los robots.

Estuve así recorriendo ese lugar por no se cuanto tiempo, evitar que esos escudos me golpeen y me hagan saltar, oh evitar esos robots que te atacan por la espalda, a decir verdad estaba un poco cansado, pase por un pequeño puesto de comida donde vendían chillidogs.

Mi desayuno, almuerzo y cena...... lagrimas comienza a aparecer del erizo por el recuerdo aunque no se note por la zona en donde estaba.

A menos lo era... rayos... en estos momentos desearía comer un chillidog, siempre los chillidogs me hacen de estar mejor animo... por que... ¡¿Por qué MIERDA TUVO QUE PASAR ESTO¡¡? ¿¡ES ACASO LA VOLUNTAD DE ALGUIEN OH ES POR QUE SOLO QUIEREN VERME SUFRIR EN ESTA PRISION ACUTICA?¡¡
.

¡¡¡QUIERO SALIR DE AQUI¡¡¡- Sink below the depthsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora