Capitulo 2

5 1 0
                                    

Las cosas han cambiado, ahora solo quiero un abrazo y un buenas noches de mis padres.


Al día siguiente sonó la canción del orfanato a las 7:00. Nora no llegaba a creerlo. De hecho no lo creyó hasta que abrió los ojos. Se vistió rapido y bajó al comedor. Cuando llegó se encontró con algo que no esperaba, el ambiente era mas deprimente que el de su habitación. Cogió su bandeja y escogió el desayuno con menos vida que encontró. A la hora de sentarse fue a una mesa en la que había un solo chico.


-Hola, soy nueva.


-Vaya, cuanto lo siento-dijo el chico mientras levantaba la mirada-tienes unos ojos perciosos.


-¿Yo?, ¿te has mirado al espejo?


-Jajaja, me llamo Patch.


-Nora-sonrió.


-Sé que estas cosas duelen, pero aquí es lo primero que se pregunta-tartamudeó el chico-¿cómo murieron?


-Accidente de trafico-Nora comenzó a llorar.


El no entendía mucho de chicas así que no habló y la abrazó. Se quedaron allí cinco minutos abrazados y sin decir nada. Patch explicó a Nora que su padre mató a su madre y acto seguido se suicidó. Eso reconfortó bastante a Nora.


-Bueno, ¿te han enseñado ya el edificio?


-No, ¿me lo enseñas tú?


-Claro, ven conmigo.


El resto de la tarde estuvieron recorriendo los pasillos. A Nora le gustó la biblioteca y supo que pasaria allí la mayoria del tiempo. Las duchas daban asco, estaban todas llenas de moho y hongos. El patio estaba lleno de hierbajos y estatuas con enredaderas y moho, sin embargo a Nora le gustó ese look lugubre. Cuando entró en su habitación recordó que al día siguiente Caroline podría visitarla y de Elliot. Tenía ganas de verles, les echaba de menos.


Esa misma noche llamaron a su ventana. Nora se levantó y abrió la puerta creyendo lo más lógico. Hasta que se dió la vuelta y vió una sombra. Iba a chillar pero entonces la sombre se hizo mas visible y pudo comprobar que era Elliot, tuvo que ahogar su grito. Disimulo su cara de felicidad y abrió la ventana.


-Hola, preciosa-sonrió Elliot tan irresistible como siempre.


-¿Qué haces aqui? Si te ven te matan y me echan.


-Me encontré a Caroline y me contó lo ocurrido, lo siento mucho-dijo mientras abrazaba a Nora.


Esta al recordarlo se sentó en su cama y comenzó a llorar como nunca creyó que podria.


-Desahogate preciosa-dijo Elliot mientras le acariciaba el pelo.


Nora levanto la cabeza y dejo ver sus ojos azules, que se habian vuelto verdes a causa de las lágrimas. Entonces sus caras estaban separadas por un par de centimetros. Sin embargo Nora no estaba para esas cosas y necesitaba dormir.


-Lo siento Elliot, pero necesito dormir-dijo Nora mientras iba a abrir la ventana-hasta mañana.


-Hasta mañana, que descanses.


Nora estaba tan agotada que no pensó en lo que acababa de ocurrir. Se fue a la cama directamente.


Al dia siguiente se levantó corriendo y desayunó con Patch. Este le conto que a el orfanato no le importaba sus huerfanos. Sin embargo, si se preocupaban se los hijos de las estrellas.


-¿¡Los hijos de las estrellas?!-gritó con sorpresa Nora.


-Shh! No quedrás que te escuchen. Son unos abusones. Los cuidan tanto que se les sube a la cabeza. Pero claro, los padres pagan un extra-susurró Patch-Mira, ¿ves ese?-dijo señalando a un chico rubio con preciosos ojos azules. Debia tener unos 25 años-es un Pitt.


-Ya decía yo que me sonaba-reía Nora.


-Esa niña de tres años es muy ingenua todavia pero ya crecera, es la hija de la vocalista de Evanscene-indicó una niña palida como la nieve con el pelo castaño oscuro y los ojos verdes.


-Me encanta ese grupo-dijo Nora fijandose en la chiquilla-me gustaría seguir hablando contigo pero necesito ir a la sala de invitados, podrías venir conmigo si quieres-ofrecio Nora soriendo-así podrás conocer a Caroline.


-La famosa Caroline, como resistirme-sonrió entusiasmado Patch.


Nora y Patch fueron a la sala de visitas y se sentaron en la mesa dos a esperar. Media hora despues aparecio Caroline con una amplia y tierna sonrisa.


-Hola cariño-dijo Caroline abrazando fuerte a Nora.


-Me siento como si llevara un mes sin verte-sonrio Nora con lagrimas en los ojos.


-¿Quien es tu amigo?-dijo Caroline en mirando despectivamente a Patch.


-Este es Patch, me esta enseñando el orfanato. Es mi unico amigo aqui.


-Encantado-tartamudeo Patch.


-Mmmm, igualmente-dijo Caroline mirandole de arriba a abajo-bueno ya conoceras a gente mejor.


-Vale, creo que mejor me voy-dijo Patch-despues nos vemos.


-Vale, pero disculpala, es tonta-dijo con voz tristona Nora.


Una vez que Patch se fue Nora vio al fondo de la sala una cara familiar.


-Hola chicas-sonrio Elliot.


-Hola-dijo Caroline con voz tonta, muy propia en ella.


-¡Has venido!-dijo Nora intentando disfrzar su entusiasmo.


-No me lo perderia-dijo-vendre todos los martes.


-Yo tambien. Lo juero-dijo Caroline orgullosa con una mano en el pecho.


El resto de la visita solo hablaron y rieron. Al final Caroline le dio el bote de pintura blanca que le habia pedido. El resto de la mañana acudio a clases y cuando por fin terminaron fue a almorzar con Patch.


-Ahora tengo que pintar, ¿te quieres venir?-pregunto Nora con una amplia sonrisa.


-Claro, me encantaria-dijo Patch entusiasmado.


Pasaron toda la tarde pintando y pintandose. Los dos acabaron llenos de pintura blanca y tuvieron que ir a las duchas. Alli se despidieron y dijeron que ya se verian en la cena. Nora no se esperaba que hubiera tanta gente para la ducha. Nora saludo al resto que le miraba de arriba a bajo y se puso a la cola. Cuando llego su turno entro en la ducha, pero no se esperaba lo que iba a ocurrir a continuacion. Tres chicas: una morena, otra castaña y la de atras morena rescorrieron la cortina de su ducha.


-¿Eres nueva?-dijo la rubia tras descorrer la cortina.


-Oh, que susto me habeis dado-rio nerviosamente Nora mientras se ponia su toalla-si lo soy.


-Pues debes acudir mas al gimnasio-rio las castaña y seguidamente todas las presentes.


-¿Perdon?-dijo Nora empezando a sentir un horrible escalofrio.


-Mirad que brazos-volvio a gritar la misma chica mientras cogia bruscamente a Nora del brazo izquierdo y probocaba asi que resbalara su toalla.


Entonces Nora al darse cuenta de que todas estaban muy delgadas, casi anorexicas se puso corriendo su toalla y salio corriendo bajo la atenta mirada de todas. Fue llorando hacia su habitacion. Despues de ese curel episodio no se atrevio a salir ni para cenar. Patch por su parte la estuvo esperando durante media hora en la mesa de siempre sin cenar. Cuando se dio cuenta de que algo horrible habia pasado con Nora almorzo corriendo y fue a la habitacion de esta. Sin embargo, no le gusto nada la escena con la que se encontro. Nora tenia los ojos rojos e hinchados de llorar y habia estado vomitando, el olor de la habitacion la delataba.


-¿Que ha pasado?-dijo sorprendido Patch.


-¿Crees que estoy gorda?-lloro Nora.


-¡No!


-Ha sido horrible. Yo me estaba duchando y todas las niñas han empezado a atacarme-Nora cada vez lloraba mas, hasta que fue al servicio a vomitar, otra vez-perdon por dejarte tirado pero no estaba para comer.


-Tranquila, tu duerme-dijo con voz tierna-mañana te sentiras mejor

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OrphanariumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora