♡Sentires desconocidos ♡
La luna brillaba tan deslumbrante y hermosa, un brillo tan diferente a el que solía haber normalmente en Dream land, la noche era testigo de el profundo acto de amor que ocurría en una de las muchas casas, específicamente la del guerrero estelar, Kirby.
Nada podía describir aquellos sentimientos que estaban floreciendo en ese momento, al ser tocado sin pudor alguno por su mentor, jamás pensó que se llegará a sentir tan bien las manos de el murciélago, se sentía tan bien que sus gemidos eran imposibles de callar.
Se aferró con fuerza a la cama dejando escapar un gemido agudo, su vista se vio nublada al sentir el líquido blanquecino salir entre sus piernas, indicando que estaba en el límite del la exitacion que sentía, el líquido de su orgasmo fue retirado por meta knight con su lengua.
- Eres tan dulce - El caballero saboreo con deleite hasta la última gota de la escencia de Kirby, sonrió de medio lado, mirando con deseo a su pequeño acompañante, específicamente su pequeña y rosada entrada que para este punto ya se encontraba húmeda, debido a que algo de líquido había escurrido hasta allí.
El menor abrió más sus piernas involuntariamente, una señal de que su cuerpo deseaba más, un notario sonrojó se hizo presente en sus mejillas al cruzar miradas con su acompañante, aquel fulgor amarillo era la única luz que había en la casa, tan profundo y fulminante que hasta cierto punto le intimidada obligándolo a apartar la Mirada.
Un suspiro salió de sus labios, cuando el contrario comenzó a repartir besos aleatoriamente en su pequeño cuerpo.
Una risa dulce escapó de Kirby al sentir los besos en sus mejillas,al tiempo que Meta knight tomaba sus pequeñas manos.
- Te amo kirby, te amo demasiado - susurro con su voz varonil mientras seguía en su labor de dar mimos a su acompañante nocturno.
- Poi - respondió con voz suave, las mejillas del menor se ruborizaron tanto que incluso a pesar de la oscuridad el caballero fue capaz de notarlo.
Kirby ni siquiera se dió cuenta en que momento el enmascarado ya estaba entre sus piernas nuevamente. Miró confuzo a su mentor intentando decifrar que era lo que hacía.
- Solo dime si duele - ¿Doler? ¿A que se refería?
Abrió los ojos de a golpe y apretó las sábanas sin saber cómo debería reacciónar, su corazón estaba tan acelerado y podia sentir su pequeño miembro mucho más calido, su mirada estaba perdida en el mar de sensaciones que tenia en ese momento y que no lograba comprender.
En cuanto a Meta knight, su experta lengua no hacia más que salir y entrar, a la pequeña entrada del guerrero estrella, sintidose satisfecho al ser testigo del placer que estaba recibiendo el rosado.
Deseaba probar una vez más la deliciosa escencia de su amado rosado, debido a esto, se propuso a meter de a golpe toda su lengua exforzandose porque llegará lo mas lejos posible.
Esto fue suficiente para que kirby sintiera su orgasmo llegar a plenitud nuevamente, soltando un largo gemido y jadeando al sentir toda su energía ser liberada, incluso habían salido unas cuantas lágrimas de sus ojos, este había sido más fuerte que el anterior, dejando completamente exhausto al pobre kirby.
- ¡Despierta ya idiota! -
Era una nueva mañana en Dream Land, con un sol estaba tan reluciente debido a que eran los primeros días de primavera, afuera de la casa de kirby se encontraban Marx, alías el bufón traidor y Maglor, alías el otro traidor.
Habían quedado de hacer un dia de Campo desde hace unos cuantos días, siendo que el día estaba bastante favorable y despejado querían disfrutarlo al máximo.
Y eso sería posible si don heroe de Dream Land se levantaba rápido para irse.
- ¿Seguirá dormido? - se pregunto a si mismo Maglor en voz alta, asomándose ligeramente por la ventana, que para su desgracia no pudo ver nada de todos modos porque las cortinas estaban cerradas.
- ¡Levantate de una buena vez o entraré a darte la tunda de tu miserable vida! - Grito con enojo Marx, quien intento inútilmente lanzarse a derrumbar la puerta a empujones mas fue detenido por el felino.
Mientras tanto dentro de la casa, kirby despertaba de su sueño debido a tremendo bullicio que habia afuera.
Lo primero que vio fue el techo de su casa, y acto seguido quiso levantarse de la cama a no ser porque...
Se mostró asustado al darse cuenta de que algo rosa sobresalía entre sus piernas, era como una especie de ¿Pincho? Pero mas ¿Gelatinoso?, No sabría describirlo, más sintió un fuerte espasmo al intentar tocarlo un poco, tuvo que tapar su boca debido a que un gemido escapó de sus labios.
No sabía que era, más no supo que hacer cuando de la nada comenzó a doler, tuvo que recostarse nuevamente, al menos hasta que algo se le ocurriera.
- Kirby ¿Estás en casa? - Se escucho el grito de Maglor desde afuera.
- Poyo - respondió de la misma forma
Aunque se escuchará completamente normal todos sabemos que no lo estaba.
- ¿Vienes con nosotros o nos alcanzas allá? -
- Poyo -
Su respuesta habia significado un "los alcanzo luego"
- ¿Ya viste? Perdimos tiempo a lo estupido - reclamó el bufón haciendo un puchero.
- Muy bien, les avisaré a los demás - Aviso al menor para despues darse la vuelta y comenzar a caminar seguido por Marx - No perdimos tiempo, el día es muy bonito y estamos juntos para disfrutarlo, ya sabes que me gusta pasar tiempo contigo -
- sonaste muy cursi - susurro el bufón con sus mejillas levemente sonrojadas mientras apartaba la mirada.
Maglor por su parte solo sonrió, le gustaba hacer poner nervioso a Marx, aunque eran amigos desde hacía tiempo se le hacía lindo que aun se pusiera así con tanta facilidad.
Por su parte el de los ojos morados se sentía raro cada vez que le hacía un cumplido "Maldito Maglor" pensó avergonzado
Pero volviendo con kirby, después de darle vueltas a su asunto llegó a la conclusión de que... tal vez esa cosa solo estaba inflamada y ya asi que ahi estaba usando hielo para bajar la inflamación, que si bien se sintió raro al sentir el tacto del frío en esa parte que estaba calurosa, de a poco sentía que había un avance, a los pocos minutos parecía que se estaba ¿ocultando?
Por lo menos aun vez que terminará, podría ir con los demás sin ningún problema
¿Que podría salir mal?
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓹𝓸𝓬𝓪 𝓓𝓮 𝓒𝓮𝓵𝓸 (metakirby)
FanfictionEl héroe de pop star era el alma más pura y valerosa, su vida transcurria normalmente y sin ninguna anomalia, mas esto cambiara cuando sin aviso previo ni motivo alguno, aparezca su primera epoca de calor, comenzando a tener sueños impropios en dond...