Capitulo 4

761 40 18
                                    

Kirby al cruzar su mirada con el murciélago no pudo evitar sentir cosquilleo en su estómago, y como la cosa rosa entre sus piernas se movía ligeramente causandole espasmos calidos por todas partes.

Peor fue cuando el enmascarado estuvo lo suficientemente cerca, sus manos no tardaron en tocar con suavidad su piel, haciendo al pobre Kirby gemir necesitado (Aunque el no sabia porque), sus ojos se llenaron de lágrimas cuando la mano enguantada descendió hasta lo que llacia entre sus piernas, dando toques tan ligeros que no hacian más que desesperar al menor, no sabia la razon pero queria sentir más, lo necesitaba con tantas fuerzas que su cuerpo se encargaba de demostrarlo a gritos.

- poi -
Kirby se retorcio entre las sabanas completamente agitado, moviéndose para poder hacer fricción contra la mano del murciélago, raramente eso le gustaba, aunque el pobre pequeñin no tuviera idea de lo que estaba pasando en realidad.

El caballero dio una sonrisa ladina, que se hubiera podido notar a no ser porque traia su máscara puesta, con tan solo ver aquello no dudo en acelerar sus movimientos, de un modo que no hacian más que complacer completamente al pobre kirby.
-Asi que, esta es tu dichosa enfermedad, si ese es el caso...-
el rosado abrio los ojos sorprendido cuando sin previo aviso meta knight ya se encontraba entre sus piernas, separando una de la otra y restregando su miembro contra el ajeno con tanto desespero, tanto que incluso la cama había comenzado a rechinar, y kirby mantenia su boca abierta debido a que se le estaba dificultando respirar correctamente.

- yo te curare, ambos lo vamos a disfrutar -
¿Como reaccionar? ¿Disfrutar que? Kirby no pudo responder, en unos cuantos segundos se encontraba hundido en un mar de placer, sentía como si todo el calor de su interior estuviera siendo consumido por su acompañante, la forma en lo que lo acariciaba mientras frotaba su miembro contra el suyo lo hacía llegar alto.

- Poiiiiii -
sintió su cuerpo prepararse para expulsar algo, con sus ojos llorosos pudo ver la cosa entre sus piernas soltando un liquido blanquecino un gemido fuerte escapó de sus labios a la par que las lágrimas salían rápidamente recorriendo sus mejillas.

Poder sentirlo de ese modo tan expuesto, verlo y escuchar sus dulces gemidos, solo hizo que el caballero terminará también, sintiendo su cuerpo hundirse en un orgasmo tan fuerte que termino sujetandose del colchón, pues todo su cuerpo flaqueo en cuestión de segundos, incluso su respiración esta acelerada a un ritmo que sentía que se infartaria en cualquier momento.

Para este punto, kirby solo lloraba, y ni siquiera sabia porque, eran tantas sensaciones las que tenía en ese momento, era imposible para el parar.

Meta knight sólo lo observaba en silenció, más no tardó en querer hacer algo al respecto una vez que recobrará la compostura, se inclinó hasta que su rostro quedo lo suficientemente cerca, sin dudarlo se retiro la máscara y comenzo a dar suaves besos en las mejillas del Guerrero estrella.

Normalmente si tuviera a kirby tan cerca le daría una patada para alejarlo, pero estaba seguro que se debía a su celo el que no lo hiciera ¿verdad?

No pudo evitar abrir sus ojos con sorpresa, no tuvo tiempo de reaccionar, pues en un abrir y cerrar de ojos sus labios ya se encontraban unidos a los del rosado, kirby se encargaba de sostener el rostro del murciélago, y de besarle tímidamente y con la poca experiencia que tenía, para Meta era increíble, jamás imaginó que el más chico fuera capaz de hacer aquello, la sensación era sumamente agradable, tanto que quizo corresponder del mismo modo, siendo lo mas dulce posible con su pequeño acompañante.

Cuando se separaron kirby no pudo evitar que un bostezo se le escapase, realmente no había podido descansar bien debido a todo aquello y su primera experiencia de tipo sexual le había dejado sin energías.

Meta knight no pudo hacer más que sonreír enternecido, y se dispuso a levantarse de la cama para ir por algo para limpiarlos a ambos, pero apenas se disponía a hacerlo y el menor lo tomó rápidamente del brazo y le miro con uns cara que pudo intuir significaba no se fuera.

- No ire a ninguna parte, tranquilo -
con solo decir esto kirby aflojo su agarré, el caballero fue por algunas toallitas humedas y después de haber quedado todo limpio, cobijó a kirby y se recostó a su lado.

Sus ojos azules se cerraron llenos de cansancio, tranquilo de tener a su lado a Meta knight.

Por otro lado, una vez que kirby se durmió, el enmascarado se encontraba pensativo, ¿Que diablos acababa de ocurrir? Había besado a su rival de toda la vida, no, todavía peor, había tenido contacto de tipo sexual con él, y la verdad sabía lo que seguía a continuación, ahora cada vez que su celo lo atacará tendría la necesidad de buscar a Kirby, de tomarlo, y viceversa, ambos estaban unidos ahora, ambos se pertenecían mutuamente, y no, ahi no terminaba la cosa, es que era descabellado, pero este era solo un dia de los muchos que faltaban de celo, y sabía que ahora se le dificultaría más estar alejado del rosa.

Si tan solo supiera todas las locuras que cometería los siguientes días gracias a lo que había hecho.

☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆

"Y desde aquel día, vivir el uno sin el otro era como asfixiarse lentamente, tan necesitados estaban aquellos dos guerreros, dos almas que se unieron en su época de celo, próspera sea su unión eterna"
☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆















••••••••••••••••••°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Y bueno amigos aquí termina la historia......































Si claro, era solo broma, este es sólo el principio, aprovecho para dar gracias a los que estan dando su apoyo y dejan su votito, enserio muchas gracias, me sorprende que solo unas semanas y esta historia ya va muy bien en vistas, realmente no saben lo feliz que me hace ^w^

Desde aquí se arranca la trama principal, nuevamente gracias. ♡

𝓔𝓹𝓸𝓬𝓪 𝓓𝓮 𝓒𝓮𝓵𝓸 (metakirby)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora