- Por fin vacaciones – comento extasiado Stiles desde el asiento del copiloto, un chico lindo de grandes ojos whisky, piel blanca y llena de lunares que pocos sabían era una copia prefecta del cielo estrellado.
La manda entera había decidido dejar el pueblo para irse de vacaciones a la playa lo cual no era un viaje corto, alquilando un bus pequeño de 20 puestos para la numerosa manada, bien empacado y con la mayor cantidad de comida posible decidieron de forma casi unánime la salida, montaron sus maletas a la vista de los preocupados padres que los dejaron ir reticentes. Por la falta de un adulto responsable Peter no contaba su afirmación de "no dejare que ninguno consiga matarse" tampoco los dejaba más tranquilos.
Están ya a las afueras del pueblo, por la carretera principal cuando comenzaron a sentirse incomodos dentro de ellos mismos
- Algo raro está pasando – aseguro Peter mirando por la ventana el camino
- Detén el auto – grito Lydia repentinamente y Derek paro al costado del camino – algo está en frente.
- No veo nada en frente – comento confundido
- Hay algo ahí – aseguró
Todos bajaron para intentar encontrar lo que veía o sentía nada en especial, pero la chica parecía completamente segura de lo que decía.
- Miren el piso – exclamo Scott
Una línea de hongos delineaban los límites del amplio territorio de los Hales, Stiles fue el primero en acercarse intentando tocar los hongos los cuales con una reacción violenta los expulsaron hacia atrás y lo que parecía una pared que parecía cristales rotos se dejó ver unos segundos, la manada retrocedió mientras que Derek y Scott iban a buscar al castaño. Pero no era el castaño que conocían
- Stiles tu glamurt se ha ido - exclamo sorprendido al ver la verdadera apariencia del mitad hada
La piel del chico se tornó más pálida y los lunares resplandecían y se desplazaban lentamente, el cabello se había tornado de un arreglo de plantas, helechos, flores colgantes entre muchas otras decoraban su cabeza, orejas en punta y un olor a madre selva. Rápidamente volvió al camuflaje que usaba para pasar como un humano normal.
- ¿Qué mierda es eso? – pegunto confundido el menor
- Derek no podemos salir – grito Issac – Erica fue repelida de la misma forma que Stiles y también cambio.
- Yo sí puedo salir – grito Allison – ¿Por qué yo pude salir?
- Fácil, es porque eres solo una humana – comento Peter – espero que funcione en ambos sentidos.
- No entiendo que tiene ¿por qué en ambos sentidos? – Pregunto Allison reuniendo se con el resto.
- Porque no habría salida para ninguno – intervino Stiles de pie nuevamente – cada ser sobrenatural entre y ya no podrá irse, que pasara si la cantidad de vampiros que lleguen es tan alta que los humanos no sean suficiente para alimentarlos o cuando vengan wendigos buscando carne o en el peor de los casos una infestación de demonios, estaremos solos y sin salida.
- La universidad – murmuro Jackson – estamos atrapados ¿Qué aremos?
- No lo sé – contesto el moreno – viaje queda cancelado, vamos a hablar con Deaton
- No es como si pudiéramos hacer otra cosa – comento Peter
Todos se volvieron a meter en el bus y retrocedieron por la carretera hasta el pueblo, estaban en problemas, grandes problemas, solo esperaban que el brujo residente pudiera hacer algo al respecto.
ESTÁS LEYENDO
Atrapados
FanfictionVolví a escuchar la saga principal de cazadores de sombras, y Clary aún me parece la protagonista más exasperante que he visto, como alguien se puede meter en tantos problemas sin importar a quien se lleva por delante, en fin se me antojo a ser una...