2

210 24 6
                                    

VICTORIA 🎶

- Victoria de angelis, me estás escuchando? - Damiano me tiró una patata frita de bolsa a la cara.

- déjala, estará pensando en aquella chica tan atractiva de piernas espectaculares de anoche. - habló burlesco Thomas.

Mire a Thomas con mala cara y cogí mi bajo

- Uyyy la que calla otorga. - añadió Ethan con una cerveza en la mano

- yo solo... Dejarme en paz. - puse un mechón de pelo detrás de mi oreja.

- Victoria, no puedes haberte pillado de alguien que conociste 1 noche. - reía Damiano.

-  Damiano, déjala, además yo creo en el amor a primera vista. - sonrió Giorgia

Giorgia me abrazó y sonreímos juntas... Ella es tan dulce

- No la vas a volver a ver, o eso dijo ella. - Thomas se levantó a por su guitarra.

- Solo tienes que Buscarla. - habló Ethan

Buscarla... ESO ERA LO QUE TENÍA QUE HACER

Me levanté rápido y le di un beso en la cabeza a Ethan

- gracias por la idea. - sonreí y salí por la puerta

- Eh! Victoria ni se te ocurra irte ahora que estamos ensayando. - se levantó damiano

Salí a las calles a buscarla hasta que me di cuenta de algo... Solo sabía su nombre.

Paso 1. Saber si me sigue en Instagram... Aunque no parecía saber quien era

Entre en un bar, me senté y saqué mi Móvil.

Busque entre mis seguidores a todas las Raquel que había, dios, eran muchas.

Dejé mi móvil sobre la mesa y puse mis manos en mi cara frustrada.

- que va a tomar? - me preguntó una camarera.

- un café con leche por favor.-  Sonreí

No pude evitar escuchar una conversación de teléfono del camarero que estaba limpiando la barra con un trapo.

Mi cara cambió al escuchar el nombre de Raquel salir de la boca de ese chico... A ver, podía tratarse de ella? Joder victoria hay millones de chicas que se llaman así.

Me tomé mi café de golpe y cogí mi bolso para irme.

Pero me choque con una camarera haciendo que la bandeja se cayera al suelo. Levanté la cabeza y...

Era ella

Nos miramos

- Raquel! Perdoname perdón, de verdad que ha sido sin querer

Ella me miró y recogió la bandeja

- Vaya, veo que tu Hobbie es chocarte conmigo y tirarme lo que llevo. - sonrió

Yo agaché la cabeza avergonzada

- tranquila, no tenía nada en la bandeja. - pasó su mano por mi brazo.

- Raquel! Las mesas no se van a servir solas! - gritó uno de los camareros.

- que te Jodan. - dijo en bajo mirando al camarero.

- Dijiste algo? Mira que no vuelvo a cubrirte cuando salgas a fumar - la miró mientras servía unos cafés

- nada, no dije nada. - se giró para volver a mirarme.

- Lo siento rubita, tengo mucho trabajo.

Se iba a ir pero agarré la bandeja.

- al menos puedes darme tu número? Me gustaría volver a verte. - sonreí

Ella me miró y sonrió para después acercarse a mi oído.

- tanto te gustó lo del baño? - susurró y se alejo

No pude evitar ponerme colorada.

Arrancó una página de la pequeña libreta donde apuntaba los pedidos, quitó la tapa del boli con la boca y se apoyó en una mesa para escribir su número.

- ahí lo llevas. - lo metió en el bolsillo de mi pantalón y me guiñó un ojo.

- Raquel lleva esto a la mesa 7.- habló una chica.

- me voy a trabajar. - se despidió de mí y continuó con su trabajo.

Llegué a mi casa, abrí la puerta y ahí estaban los 3 mosqueteros... Como habían entrado?

- Donde estabas? Se supone que estábamos ensayando - se cruzó de brazos Thomas

- te voy a patear el culo como vuelvas a irte como si nada . -  Damiano me señaló con su dedo índice

- La has encontrado? - preguntó Ethan.

Gracias a dios alguien que se preocupa por mi

Deje mi bolso y saqué el papel de dentro del bolsillo de mis vaqueros.

- Es su número? - preguntó Thomas asombrado

Damiano me arrancó el papel de las manos y procedió a marcar el número en su teléfono, dejó el papel en la mesa y se colocó el móvil en la oreja.

- QUE MIERDA HACES? - corrí a detenerlo, pero él es más alto que yo y me empujó la cabeza con su otra mano.

- callate que da tono. - me mandó callar.

- te voy ha arrancar la cabeza y se la voy a dar de comer a las gaviotas. - le dije en bajo.

Nos callamos y entonces saltó el contestador.

" Hola, soy Raquel y en éste momento no puedo atenderte porque seguramente este trabajando o no Quiero hablar contigo... En caso de que sea la segunda opción, métete el móvil en el culo pesado de los COJONES."

Damiano colgó y sonrió

- Esa tía me cae bien. - sonrió divertido Thomas.

Supermodel - Victoria de angelisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora