°Σ>≛ ⾕ OO8

356 64 12
                                    

Con antelación sabía que después de esto se iba a arrepentir, luego lo único que hará será gritar y por último capaz emocionarse porque jamás había sentido una atracción como esta teniendo en este preciso minuto, ha pasado tiempo desde que alguien...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Con antelación sabía que después de esto se iba a arrepentir, luego lo único que hará será gritar y por último capaz emocionarse porque jamás había sentido una atracción como esta teniendo en este preciso minuto, ha pasado tiempo desde que alguien le gustó verdaderamente.

Y por otro lado, por supuesto, se tragaría su propia vergüenza al descubrir de lo cuan necesitado que estaba, en especial dejaban en claro esas conversaciones candentes en el chat que tuvo con Hoseok. Quizás pensara que es alguien hormonal quien anda caliente, realmente eso sí trae una mala imagen e impresión.

Sin embargo, encontrándose en una situación en donde si se sentía totalmente subido de libido de lo normal, pues la única manera en desahogarse era realizar ese sextape y acatar lo que diga Hoseok. Vaya, había un notorio cambio en él, antes hablaba anímicamente y con tantas ocurrencias, después su personalidad forjó a ser un tanto misterioso, demandante y quizás cero amigable.

Se cuestionaba del porque, pero se encogió de hombros importándole menos. No debería ser tan analítico en esas cosas.

Justo en estos momentos estaba delante de la puerta.

¿Será un buen momento para fugarse? ¿Estaba a tiempo, verdad? A veces se pregunta si sería una buena idea. Inconscientemente tocó el timbre.

Definitivamente ya no habría otra escapatoria. Tenía que afrontar y dar la cara. Después de todo, ¿Era lo que quería, no? De cierto modo, Hoseok es un tipo atractivo, influyente; alguien de su gusto, el tipo ideal que se asemejaba y anhelaba en tenerlo como pareja, quien al parecer estaba frente suyo por obra de su invocación.

Diablos, si estaba frente suyo.

─Hoseok…

Realmente se sentía tan pequeño a lado de él, solo pudo decir su nombre con un hilo de voz.

─Ven, entra ─dijo sin vacilaciones y se lo llevo adentro.

El agarre fue inesperado, no lo sostuvo del brazo fuerte, pero fue rápido llevándolo a su casa.

Cerro la puerta súbitamente, de repente el ambiente se volvió sofocante y en un sepulcral silencio, teniendo frente suyo a un Hoseok distinto, con un semblante serio y frío, desde su perspectiva lo observaba de un modo dominante, aunque claro, no lo podía disfrutar a gusto porque prácticamente lo estaba acorralando contra la puerta, como si lo estuviese intimidando o quizás planeando que es lo que debía de hacer con él; así lo presentía tal cual.

─ ¿Por qué tan callado? ─se asomó a su rostro, respirando cerca suyo─ En los mensajes decías que tenias muchas de mí y de grabar ese sextape viéndote como te follo. ¿O te da miedo hacerlo conmigo?

Rozaron narices, de algún modo se le hacia irresistible que sea de esa forma atrevida y un tanto descarada. Siempre tenía por esa inclinación a que le hablen como si le estuvieran mandando o teniendo poder sobre su persona, lo hacía sentir más entusiasmado. Eso era un sucio secreto para Taehyung.

˗ˏˋ (NO) POLOS OPUESTOS ᭡ ࣪.᎒わび 𝗛𝗢𝗣𝗘𝗩 AU¡! 🎭 ˎˊ˗Donde viven las historias. Descúbrelo ahora