- ★ Cap 3

2.6K 270 248
                                    

Se encontraba en la universidad, comiendo con sus amigos Taehyun y Félix, quienes hablaban animadamente mientras él estaba pensando en cómo poder librarse por fin de Choi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se encontraba en la universidad, comiendo con sus amigos Taehyun y Félix, quienes hablaban animadamente mientras él estaba pensando en cómo poder librarse por fin de Choi.

Sintió su celular vibrar, sin embargo no le prestó atención.

-¡Kai! - escuchó a Félix llamarlo, seguido del chasqueo de sus dedos en su cara.

-¿Qué pasa? - reaccionó y le preguntó.

-Revisa tu celular, acabo de mandarte algo que podría servirte.

Con miedo de la mirada de ambos chicos sacó su celular y revisó el mensaje que le había mandado Félix.

Era una foto, pero no cualquiera. Era Soobin, ¡besando a una chica que claramente no era Lea! Sintió en ese momento que el universo estaba de su lado.

-¿Qué es esto?, ¿De dónde lo sacaron?

-Digamos que estábamos casualmente en la facultad de medicina y vimos eso. - le respondió Taehyun.

Sinceramente no quería preguntar el porque ambos estaban juntos en la facultad de medicina, la respuesta era obvia, ese lugar era el menos concurrido de toda la universidad y no quería imaginar lo que hacían.

-¿Hace cuanto fue esto?

-Justo ayer. Huening, esto literalmente puede salvarte la vida. - y tenía razón Félix.

Podría hacer muchas cosas con esa simple foto, podía sacar mucho provecho de ella, y lo haría.

-Gracias chicos, luego nos vemos. - les dijo y se fue corriendo de la cafetería a buscar a Choi.

Probablemente estaría con sus amigos haciendo tonterías, o molestando y haciéndole la vida imposible a alguien, o si tenía suerte, coqueteando con una chica.

Aparte de sentirse aliviado, se sentía muy enojado e indignado, se supone que estaba saliendo con su hermana y estaban a casi nada de formalizar la relación, no iba a permitir que le hiciera esto a Lea. No podía ni imaginarse lo que haría cuando fueran novios.

Después de caminar por casi toda la facultad, lo encontró acorralando a un chico bajito, se veía asustado, él tenía su mirada burlona de siempre. Llegó a ellos cuando Soobin le arrebató la botella de agua que tenía el bajito y luego la abría para después vaciarla por completo en su cabeza.

Agarró todo el valor que pudo y le tocó el hombro.

-¿Te interrumpo?

-Sí, vete. - le respondió cortante viéndolo.

-Tenemos que hablar.

Dejó al chico que estaba molestando y lo dejó ir, él bajito se fue corriendo rápidamente. Después tiró la botella de agua al bote de basura, luego tomó de la muñeca a Kai y lo arrastró con él. Se veía enojado, lo sostenía fuertemente que estaba seguro de que dejaría una marca en su muñeca.

𝅔 ⧘ 𝘀𝘁𝘂𝗽𝗶𝗱 𝗯𝗼𝘆 - Sookai ⧘ 𝅔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora