ðCapítulo 1ð

22 8 0
                                    

Eres una chica seria y algo reservada a la hora de trabajar.Te llevas bien con los chicos de la banda,pero mantienes tu postura como representante y fotógrafa mas que nada.Este trabajo es un gran privilegio para ti,ya que puedes salir adelante.Por más que no tengas el apoyo de tus padres,sabes que con esfuerzo y dedicación lograrás muchas cosas buenas.

A la hora de sacar fotos a los integrantes,los cuales modelan la ropa o marca,tus nervios se intentan apoderar de ti cuando lo vez caminando,haciendo alguna pose o guiñando un ojo a la cámara.Pero te controlas y sigues con tu trabajo.

Cuando llegas a tu casa piensas porqué ese chico te trae tan loca por él.Si bien nadie sobre dichos sentimientos,pero va a llegar un punto el cual no vas a poder fingir más.Cuando tú estás en tu estudio,o viendo la coreografía de ellos,ambos intercambian miradas por unos cuantos segundos,para dejarte nerviosa.

«»

Físicamente tu eres media alta,mides aproximadamente 1.68.Tus ojos son pequeños y usas lentes medios redondos.Tu cabello lo llevas a la altura de tus hombros.Cuando sales a la calle siempre llevas cubrebocas de color negro.Siempre vistes con trajes.Para ir a eventos o reuniones también llevas traje de color negro con blanco.

Para ir a eventos o reuniones también llevas traje de color negro con blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Kim Namjoon x TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora