·Narra Min Sun·
Apagué el despertador y me levanté de la cama.Busqué mi ropa y entré al baño para darme una ducha.Cuando me levanté eran las 07:30 AM.Por lo que no habré demorado en darme una ducha.Salí del baño y vi que eran las 07:40..Bueh,ando bien.
Me preparé un café y salí de la casa,claro que guardé las llaves mi teléfono y papeles importantes.Fui al estacionamiento y subí a mi auto.Me sorprende que con esta edad he podido comprar un auto,aunque desde los 15 estuve ahorrando para un auto,y aún sigo juntando dinero suficiente para comprar mis cosas necesarias.
En fin,salí del estacionamiento en dirección a la empresa Big Hit.Lo mejor de trabajar allí es que tengo muchas oportunidades tanto como fotógrafa y representante.Cuando era pequeña no pensaba en mi futuro,pero cuando cumplí los 15,que me puse a trabajar como niñera y sirvienta de un café me di cuenta que con no iba a pasar mi vida trabajando como eso.
Al llegar guardé el auto en el estacionamiento y subí el ascensor,al último piso donde estaba la oficina de Bang.Al subir toqué la puerta y esperé a que me diera el permiso de entrar dentro de su oficina.
──Min Sun,que bueno que llegas.──dijo con media sonrisa.──Quisiera pedirte un favor.──asentí.
──Sí claro, ¿Qué favor necesita?──dije amablemente.
──Verás,como eres fotógrafa,quisiera que le saques fotos a los integrantes.──Asentí.
──Claro,no hay problema.-──le di media sonrisa.
──¡Genial!Sabía que podía contar contigo.──dijo feliz.──Resulta que el fotógrafo enfermó y para prevenir contagios decidimos que se recuperara en su casa.──
──Entiendo,pero no debe de preocuparse,me esforzaré al 100%,para que las fotos queden geniales.──
──Sé que puedes──me sonrió.
Salí de su oficina y bajé al quinto piso,donde estaban los chicos haciendo pendejadas.Hice un ruido con la garganta llamando su atención.
──¡Sun!──dijo Jimin con una sonrisa.──Llegas justo a tiempo.──
──Perdona que hayas visto las cosas que hacían──se disculpó Jin.
──No se preocupen,supongo que está bien divertirse un poco..──me encogí de hombros.
──¿Dónde está Min-Hyung?──preguntó J-Hope.
──Él enfermó y para prevenir contagios se quedó en su casa──
──Entonces¿Quién nos va a tomar las fotografías?──Preguntó cruzado de brazos Jungkook.
──Ejem...Ella nos va a fotografiar.──Les dijo Namjoon.
──¡Genial!──gritó Taehyung.──Siempre quise ver como es Sun como fotógrafa.──dijo sonriendo.
──Bueno..creo que tienen que ir a cambiarse..Yo de mientras iré preparando la cámara.-──Ellos asintieron y fueron a los vestidores
ESTÁS LEYENDO
Kim Namjoon x Tú
Fiksi SejarahDesde que eras pequeña te ha faltado el cariño de tus padres.Nunca te prestaban atención,ya que al ser unos empresarios famosos digamos que no tenían el tiempo "suficiente"para estar con su hija.Pero cuando lo tenían siempre la dejaban en casa de su...