ðCapítulo 4ð

10 9 4
                                    

·NARRA NAMJOON·

Después de que Sun se fuera nos quedamos unos minutos más en el estudio.Al rato nos fuimos a cambiar.Salimos del estudio y subimos a despedirnos de Bang,él nos dijo que descansemos,ya que dentro de un mes teníamos que viajar a otro lugar.Nosotros asentimos y salimos.Esperamos el ascensor y en cuanto llegó toqué el botón del último piso.

──Me siento cansado..──bostezó Jin.

──Seeh,es un poco cansador esto,pero ya estamos acostumbrados──dije y él asintió.

──Quiero dormiiiiiiiiir..──dijo Jungkook estirando sus brazos.

──No eres el único.──habló Taehyung.

──Oigan,les tengo una pregunta──miramos a Suga.──¿Qué les parece Min Sun?──preguntó.

──Ella tiene un carácter serio,pero me agrada,es buena persona.──sonrió J-Hope.

──Bueno..es algo reservada y seria a la hora de trabajar,pero es agradable.──dijo Jungkook.

──No lo sé,ella es amable,pero si tiene carácter,y más cuando se trata de trabajo..──habló Jin.

──Es una buena persona y dedicada,la cual le tengo respeto y admiración.──Hablé.

──Sólo hay que conocerla mejor.──dijo Jimin,nosotros asentimos.

«»«»«»«»«»«»«»««»

Llegamos a la casa y cada quien fue a su respectiva habitación.Busqué mi ropa para dormir,entré al baño y me di una ducha media rápida.Ya quería acostarme.Luego de unas horas ya estaba acostado viendo mis redes sociales.Habían videos graciosos nuestros y edit's que las ARMY'S hacen.Continué viendo hasta que una publicación llamó mi atención.

·Min Sun

Aquí fotos de los chicos de BTS. Muy pronto estarán viajando por lugares y darán sus conciertos·

 Muy pronto estarán viajando por lugares y darán sus conciertos·

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥5.000KM  💬600K

Vaya,Sun edita genial,la calidad de las imágenes el orden..está increíble.Vi que tenía más de 5.000KM de me gusta y 600K de comentarios.Me sorprende..Apagué mi teléfono y lo puse a cargar.Al cabo de unos minutos me dormí.



Kim Namjoon x TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora