—Eres más he-hermosa en persona...
Fubuki ya había escuchado eso muchas veces en esa noche.
—Es increíble que alguien pueda tener tu... belleza y ser tan poderosa al mismo tiempo. —Dice el humano común y corriente.
Fubuki asiente y le sonríe de forma ladina. Le encanta que la halaguen, incluso si esos halagos provienen de personas que son fáciles de impresionar. Algo es algo. Nunca viene mal alimentar al ego de vez en cuando.
¿Belleza y poder? Ya quisiera Fubuki estar al mismo nivel que su hermana.
Fubuki ya sabe lo que sigue después, seguramente la invitarán a tomar una copa y luego a salir a tomar aire fresco fuera de la fiesta de gala. Pero ella no tiene interés en eso, no con este chico. —Gracias por recordármelo. Ahora deberías de irte y disfrutar la fiesta con otros clase C como tú. —Dice Fubuki con la misma sonrisa, tratando de no sonar demasiado cortante para que el chico no se molestara y desistiera de la idea de unirse a su grupo en un futuro cercano, pero tampoco demasiado amable para que el tipo fuera capaz de captar la indirecta al instante y dejarla sola. Suficiente tiempo desperdiciado en pequeños bichos raros de bajo nivel.
La sonrisa del chico clase C cae un poco, pero su sonrojo y tartamudeo se mantiene. —¡C-claro! ¡Perdón mucho por molestarla!
Fubuki agita su mano de forma desinteresada. —Claro, claro, disfruta la noche.
El chico se aleja con sus manos sudorosas y las orejas rojas mientras Fubuki mira su espalda. Él es lindo, un poco, justo ahora no recuerda su nombre, y eso que el tipo se lo dijo en varias ocasiones, pero no importa porque podría averiguarlo después sabiendo que en esa fiesta de gala sólo se encuentran los primeros rangos de las clase de héroes C, B y A y todos los de la S.
Obviamente no lo haría, no, claro que no; aunque podría hacerlo, pero no se le antojaba perder el tiempo de esa manera, no por alguien de menor rango que ella, nunca por hombre tan simple y corriente.
La cosa es que Fubuki nunca ha podido evitar sentirse atraída por el poder, sobre todo porque siempre se ha visto rodeada de eso: gente poderosa, monstruos poderosos, poderes psíquicos. En un mundo peligroso, el poder lo es todo. Cualquier tipo de poder es importante, sobre todo aquellos que hacen que te consideren alguien fuerte.
Pero ahora es mucho más difícil conseguir un hombre fuerte, sobre todo ahora que ya conoce a Saitama. Es como si de pronto todos los hombres "fuertes" parecieran demasiado débiles en comparación. Ella ya no puede buscar a alguien sólo por su fuerza.
Fubuki se dirige a la parte de la barra de bebidas en la fiesta y pide una copa de vino rojo, su favorito. Lo pide ella antes de que se acerque algún otro chico atrevido y sin dignidad a tratar de pedirlo por ella.
Estorbos, eso es lo que eran. Aburridos, atrevidos y desesperantes estorbos.
La mayoría de ellos vienen a ella ofreciéndose a invitarle bebidas, como si ella no pudiera comprárselas a sí misma, como si ellos tuvieran el suficiente dinero para consentirla como a ella le gusta; y aunque no le molesta que la gente gaste, no, invierta dinero en ella, sí le molesta la posibilidad de darles la idea de que una bebida gratis les da el derecho, no, el privilegio, de invitarla a salir y tratar de hablar con ella a solas. Fubuki obviamente no aceptaría eso, no cuando le costó tanto tiempo escoger un vestido elegante, negro como su cabello, que resaltara perfectamente sus caderas y dejara en exposición su cuello y parte de su gran busto; no cuando invirtió bastante dinero en un buen par de tacones y joyas que adornaran su cuerpo, pero que no resaltaran demasiado para evitar opacar sus grandes ojos verdes. Y, sobre todo, definitivamente no aceptaría irse de esa fiesta para estar a solas con un cualquiera teniendo frente a ella a un privilegiado inventario de héroes clase A y clase S.
ESTÁS LEYENDO
En busca de la divinidad (Saibuki)
FanfictionNo importa con cuántos chicos intente salir Fubuki, Saitama es el único que consigue hacer latir su corazón. Fubuki ha llegado a la conclusión de que sólo hay dos tipos de hombres: Saitama y todos los demás. ...