Viernes 12:05
Una niña de unos 7 años cruso la calle corriendo con una carta en la mano derecha ,era increíble con la velocidad que corrian su piernas pero debia llegar lo más rápido posible , debia llegar con su padre .
El le había dicho que si no era importante ir a la casa de los santos que no fuera ,pero esta vez si era importante y ella lastimosamente lo sabia , sabia que el era la unica persona que le quedaba .Mientras tanto en la casa de los santos habia unos ocho hombres tomando cerveza ,pero uno de ellos sentia qué algo andaba mal pero no sabia que ,hasta que vio a su hija Catrina .
_Catrina !!que haces aqui ?? Estas bien alguien te hizo algo??- el hombre le dijo/pregunto a su hija ya que la pequeña estaba llorando
_mamá se fue al supermercado y no volvio ,pero dejo esta carta dijo que te la diera -le dijo la pequeña Catrina llorando a su padre Miguel Ángel ,ofreciendole la carta a su padre
Su padre se sento en el piso con la carta en mano ,leyendo letra por letra ,aquel hombre sabia lo que pasaba pero como se lo iba a explicar a una niña de 7 años que su madre no habia ido al supermercado sino que se habia ido ,como le decia que su madre la habia abandonado ,eso era difícil de explicar a cualquier niño
Ahora esa niña estaba a su cargo esa dulce niña que era su hija iba a estar rodeada de pandilleros y problemas de pandillas .
Haci que empezo a explicarle a su pequeña hija la situación._amm pequeña ahora solo seremos tu y yo ,tu madre se fue a un viaje muy largo y tal vez en algun momento ella ira a volver - dijo aquel hombre nervioso por la situacion y aparte por las miradas insistentes de esos siete hombres ,el no sabia como iba a reaccionar su hija ante lo dicho
_pero ella volvera ?,verdad?- dijo la pequeña Catrina llorando a su padre, sin importarle la mirada de un chico de once años parado al lado de su hermano menor de seis años
_claro que lo hará pequeña no te preocupes por eso......- dijo mintiendo aquel hombre - tu madre ,volvera solo se paciente cariño si?...- se sentía realmente mal mentirle sobre eso a su hija pequeña ,pero no le quedaba de otra , aquel hombre intentaba no llorar ,el echo de que su novia de toda la vida lo allá abandonado con una niña a su suerte lo destruyó . Que iba a hacer un pandillero con una niña de 7 años .
Cada palabra que salio de la boca de esa niña llegaron como pieza de una melodia hasta las oidos de aquel niño de once años ,la inspeccionó de los pies a la cabeza ,le habia llamado la atención a aquel niño ,ella habia captado su atencion lo cual le parecio raro ya que ninguna niña lo habia echo nunca .
Todo lo que pasaba por la cabeza de ese niño era "Catrina" ,la niña era preciosa ,sus ojos ,su pelo, su voz angelical ,todo en ella era perfecta y eso capto toda su atencion desde el primer momento en que la vioEse niño enamorado a simple vista era nada mas ni nada menos que oscar diaz ,el hijo del amigo de su padre nunca habian hablado mucho pero cada ves que lo hacian a el niño le temblaban las piernas y le sudaban las manos .
La niña iba de pijamas de ositos y de pantuflas y eso le causo bastante gracia y ternura ,sus ojos transmitían amor y ternura por esa niña ,el se derretia de amor por ella ,eso era realmente tierno ._papá que haremos ahora sin mamá?- pregunto la dulce catrina a su padre
_no lo se pequeña ,pero te prometo que vamos a estar bien si ?- dijo su padre aun sentado en el suelo con su hija sentada de frente a el ,con siete hombres y dos niños mirando ese momento tan llamativo de padre e hija .
Si ,aquel hombre le era totalmente sincero a su hija en esa parte ,no tenia ni la menor idea de que carajos iba a hacer con su hija pero bueno el sabia que eso iba a hacer algo totalmente dificil pero que lo hiba a lograr,el estaba completamente seguro de eso.
Y valla que lo estaba .....
El lo estaba.........
ESTÁS LEYENDO
on my block (Oscar Diaz )
أدب الهواةOscar conocia a Catrina desde pequeña ya sea por su hermano Cesar o por el padre de ella . Lo que si nunca imagino que se iba a terminar enamorando de ella ,lo cual implicaba tener que protegerla el doble ,y el lo iba a hacer cueste lo que cueste...