[Temptation]
Horacio abrasaba a Jack por la cintura y su cabeza reposaba en su pecho, no habían mencionado nada de lo que había ocurrido horas antes.
Horacio sentía miedo y enojo por la llegada de Volkov, sabía que el le pediría el divorcio y con gusto se lo daría pero lo que le aterraba era que Volkov peleará por la custodia de su pequeño osito.
J:¿quieres hablar?- dijo empezando acariciar su cresta.
Horacio lo miro con tristeza - fue muy impactante en verlos de nuevo.
Jack observo las facciones de su pareja, le sonrió para darle un pequeño beso en la frente.
J:debimos suponerlo - dirigió su vista al ventanal - ellos también son padres de nuestra pequeños.
H:ellos se fueron dejando a su familia, a sus hijos.... eso significa que no les importaba.
J:tienes razón pero sabes que son unos hijos de putas inmaduras.
H:claro que lo son - dió una pequeña risa - te amo, jack.
J:yo también - beso su labios con delicadeza, Jack amaba sentir eso labios carnosos contra los suyos. - hay que descansar.
Horacio solo asintió y se acomodo para poder cerrar su ojitos y dejarse llevar por las caricias que Jack le daba en su cabello.
La llegada de los amantes había sido inesperada y deseaban de que volvieran otra vez a Rusia.
🌧️🌧️
Volkov había salió de su empresa con enojo, su hermano le había informado que Horacio le había "quitado" mucho dinero.
Se bajó de su auto y subió al hotel donde vivía su hermoso esposo, sabia que su hijo no estaba así que podría hablar tranquilamente.
Por otra lado Horacio cortaba unas verduras para el almuerzo, estaba emocionado por la noticia que Jack les diría.
Un toque en la puerta lo saco de su mente, seco su manos con una toalla y se dirigió a la puerta.
H:madre aún es...
V:hola Horacio - lo interrumpió para después entrar y dirigirse a la conocía pora poder tomar un poco de agua - necesito hablar con usted.
H:creo haberte dicho que no quiero hablar contigo.
V:pero yo si - dijo para acercarse a él haciendo que Horacio se estremeciera por la mirada que le daba - mi hermano me informa que le pidió más dinero de lo que le había dejado para mi hijo.
Horacio frunció su ceño, el nuca le había pedido dieron al hermano de Volkov.
V:así que es verdad.
H:estás loco - se alejo un poco de el - me hechas la culpa de que tú hijo te odie y ahora me vienes a decir que te e quitado tu maldito dinero - Horacio contuvo las ganas de darle una cachetada.
V:¿en que te gastaste ese maldito dinero? - se acercó - ¿en tus amantes?
Esta vez no se pudo contener y le dió una cachetada.
H:VETE DE MI DEPARTAMENTO - le grito.
V:no e terminado de hablar con usted.
H:pero yo contigo si así que vete.
Un silencio se formó el la sala, dónde no dejaban de verse a los ojos, uno con odio y otro con enojo.
V:peleare por la custodia de mi hijo.
Horacio se congelo por lo que Volkov había dicho - ¿co-comó?
V:la semana que viene habrá una audiencia para ver con quién queda Dan
H:¿cómo te atreves? - le dijo en voz baja.
Volkov no dijo nada solo empezó a caminar hacia la salida pero Horacio lo detuvo para empezar a golpear su pecho.
H:¡¡¿COMO TE ATREVES A DECIR ESO?!!, DESPUÉS DE LO QUE HICISTE - gritó con su ojos llenos de lágrimas- NOS LASTIMASTE...ME LASTIMASTE
Volkov agarro su manos con fuerza para que dejara de golpear su pecho y verlo con algo de culpa al ver cómo Horacio sollozaba.
H:AHORA VIENES A DECIR QUE QUIERES QUITARME A MI HIJO.....ESO ES MUY CRUEL DE TU PARTE, VOLKOV - sollozo - NOS ABANDONASTE - se soltó del agarre - LO ABANDONASTE.
V:lo que haya hecho en el pasado ya no importa - se dió la vuelta - ahora importa el presente.
H:eres un gilipolla...UN HIJO DE PUTA.
V:nos vemos la otra semana.
Esta vez Volkov pudo salir de ahi con su respiración acelerada, talvez la había cagado en haber dicho todo eso...
Era mentira lo que le había dicho, aún no había hablado con un abogado para poder programar una audiencia para la custodia total de su hijo.
🌧️🌧️
Gustabo miraba las publicaciones del Instagram de Horacio ya que se había enterado que es la actual pareja de su aún esposo.
Miro una foto en dónde salía su hijo con una gran sonrisa junto a Jack y el hijo de Horacio.
Se ven tan felices.
Dió un suspiro para después mirar al techo y pensar en que hubiera pasado si nunca se hubiera ido con Volkov.
¿Aún seguirían siendo una familia "feliz"?
Se asusto cuando la puerta fue cerrada con fuerza por un Volkov enojado y triste, se levantó del sillón y se acercó a el.
G:¿Que pasó? - dijo preocupado.
V:discutí con Horacio - rodeo su cintura con sus brazos para poder acercarlo mas a el.
G:¿por qué discutieron?- dijo para pasar su brazos por el cuello del contrario - ¿no quiso firmarte los papeles de divorcio?
V:no fue por eso que discutimos - dió un pequeño suspiro - le dije que pelearia por la custodia de mi hijo - le dió un beso en su nariz - tú deberías de hacer lo mismo.
Gustabo lo miro sorprendido - yo, yo creo que no es buena idea hacer eso.
V:claro que si, somos su padres también - le sonrió - te imaginas irnos a Rusia con nuestros pequeños y ser una familia.
Gustabo se lo imagino y no le pareció mal la idea es más le alegro, vivir en Rusia con su hijo....eso sería hermoso.
G:eso sería bonito
💩🌧️
¿Creen que Volkov y Gustabo ganarían la custodia total de su hijos?....
L@s quiero perlas
•ᴗ•
ESTÁS LEYENDO
••temptation•• [Jackacio][Volkabo]
FanficNo es tan difícil caer en la tentación ...🥀🥀 |°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|°|° ✓Jackacio. ✓Volkabo. ✓Mala ortografía.