Prólogo

10 0 0
                                    

Año 2090 del Calendario Imperial

En el centro de la capital del Imperio Krazen, afueras del palacio imperial, estaba ocurriendo una persecución a gran escala a unos supuestos ladrones que entraron a la tesorería del Imperio llevándose objetos de gran valor nacional, o eso suponían o pensaban los guardias reales.

- ¡Atrápenlos! No permitan que se escapen...

-Capitán, no podemos, son muy rápidos... "rayos de donde tienen tanta magia estos tipos" se quejó en su mente el soldado.

- Entonces movilicen a todos los miembros de nuestro escuadrón, y envíen mensajes a todas las ciudades cercanas de la capital para interceptarlos si llegan a escaparse. Si dejamos que se retiren fácilmente nuestra reputación como guardias reales quedara manchada de por vida. ¡¿Qué estas esperando?! Muévete... "Mierda porque me esta pasado esto justo en mi turno, quería por lo menos salir a disfrutar la noche, pero de la nada salen estos ladrones, si ellos salen del Imperio, mi reputación que tanto tiempo llevo trabajando como capitán quedara en los suelos, si esto llega a los oídos del emperador tal vez yo seré.., maldición realmente son rápidos estos tipos, cómo pueden moverse de esa forma por los tejados que molestia, tendré que usar todo mi poder mágico para alcanzarlos" el capitán dio instrucciones al soldado en un tono desesperado y en cierto momento un poco de temor por la situación porque sabia que el Emperador no se lo perdonaría si fallaban en su papel de guardias, por tal motivo, expreso el resto de sus ideas en su mente, al mismo tiempo, se encontraba detrás de los delincuentes liberando su poder mágico, esto causo que su cuerpo brillara suavemente en color celeste ganando la suficiente velocidad para alcanzarlos repentinamente, llego visibilizar a tres personas en capuchas.

- ¡Esperen ahí!

Dijo el capitán estirando con esfuerzo su brazo y agarrando la capucha del tercero rebelando de esta manera su rostro, él creía que por fin capturo a uno, pero su conjetura no se cumplió como estaba previsto, el rostro no pertenecía a un delincuente de muchos años, era la de una joven semi humana de uno 16 años de edad, no pudo distinguir la raza al cual pertenecía debido a la oscuridad, esto origino en sus pensamientos una gran confusión, porque sabía que los semi humanos no eran capaces de utilizar magia en grandes cantidades para mejorar su velocidad.

-Tsk, que molesto

Respondió brevemente la joven, girando unos noventa grados hacia la derecha observando al señor soldado, ella pensó que debía asesinarlo por tocar la hermosa capucha que le dio su amo, pero pensó detenidamente para elegir sus opciones, teniendo así su repuesta en un instante.

- ¡Golpe de viento! Exclamo la semi humana causando un brillo de color verde claro en su mano apuntándolo al capitán, esto lo sorprendió aún más y no tuvo tiempo suficiente de reaccionar, recibiendo totalmente el golpe que en breve lo mando a volar unos cuantos metros de distancia estrellándose en una casa de un civil.

-No entiendo... por que posee magi..a...Dijo el capitán con dificultad en pronunciar las palabras hasta que poco a poco de sus ojos se cerraban por el duro golpe pero antes de que se desvaneciera su conciencia pudo ver como las tres personas que persiguió lo veían, inmediatamente noto el brillo de sus ojos, la persona que lo mando a volar tenia ojos de color violeta, la persona encapuchada los tenia de color verde y el ultimo los tenia de color rojos como la sangre esto le provoco miedo supuso que el era líder porque estaba adelante, en ese momento se desmayó.

- Mejor vámonos de aquí antes de que nos echen la culpa

Menciono el joven que estaba adelante de las dos personas.

Punto de vista de nuestro protagonista

Antes de la persecución

Oh, si, esto es el país de las maravillas... nunca creí que el Imperio tendría grandes riquezas, yo suponía que no tendrían nada por las apariencias que tenían las otras ciudades, sinceramente estaban casi deterioradas por el tiempo, pero... naaa... no importa en este momento, más importante como debería llevarme todo esto, hay armas sagradas, pergaminos mágicos, libros, pinturas que supongo que serán de gran calidad, armaduras de nivel alto, monedas de oro, collares y algunos cajas de pociones mágicas; solo eso puedo reconocer los demás no se que son realmente.
Bueno ahora todo es mío.
-Magia Dimensional
Active mí magia para juntar todo el botín, para luego enviarlos a mí espacio personal, más rato cuando tenga tiempo lo contaré detenidamente, ahora debemos salir de aquí...
Después de salir de la gran tesorería del imperio, me encontré con varios pasillos y eso me confundió mucho, así que empecé a caminar al azar, durante mí caminata para encontrar la salida estuve pensando varias cosas, algo como que pasaría si me encontrarán o que haré después de esto; mí sueño era siempre robar a alguien rico y salir huyendo mientras los soldados me dicen "Atrapenlo", mientras tanto, yo diría " No me atraparan con vida" tan solo pensarlo ocasiona que mis labios formen una sonrisa. Puedo considerar esa idea pero no me gustaría ser perseguido por muchas personas.
-Su majestad
Una mano se pozo en mí hombro causando que yo...
-Aaaaaaah
Mí voz se extendió por el pasillo alertando a los guardias que estaban en la zona. Gire mí cabeza para ver quién fue y era...
-Su majestad, que pasa, se encuentra bien.
-No se siente bien...no se siente bien...no se siente bien...
Ay por dios por que estás gemelas están aquí, hice todo lo posible para no dejar rastros, mí pánico se extendió por todo mí cuerpo; pero rápidamente me tranquilice, ahora lo más importante es salir de aquí antes que lleguen los guardias.
-Vámonos de aquí rápido
Con esas palabras tomé de la mano a la primera gemela y ella seguidamente tomo la mano de la segunda formando una cadena un poco chistosa para la perspectiva de una persona normal, de manera rápida nos ocultamos en una habitación. Me acerque a la puerta para escuchar, en ese momento sonidos de pasos y la armadura resonaron muy cerca.
-Oye no escuchaste un grito por aquí
-Si pero parece que fue solo el mal viento porque no hay nada aquí.
-Mejor busquemos en otro lado.
-Si vamos, ya quiero terminar mí turno.
Esas palabras logré escuchar de los soldados, no sabia porque no entraron en la habitación será que solo son soldados novatos o...
Eso ahora ya nos es importante, por otro lado, por que estás gemelas están aquí en primer lugar.
-Digan que hacen aquí
-Lo extrañamos, su majestad
-si.. si.. si.. eso...eso
Estás chicas, me dan ganas de...

3 000 AÑOS ANTES DE LA APARICION DE LOS HÉROESWhere stories live. Discover now