Holaaaaaa!!!
Día de actualización, siempre me emociona, me siento como si estuviera en un programa y de sus votos dependiera mi permanencia en el juego jajajajaja soy bien rara...
Bueno este capítulo me rompió el corazón hacerlo, pero se tenía que hacer y se hizo jajajajaja
Esperando que sea de su agrado como ya es costumbre en mí, espero que disfruten en leerlo como yo al escribirlo.
Capítulo 19.
Tsuna se le quedó viendo a Byakuya, su mente seguía pensando en cómo ayudarlo, pero en un momento tan crítico no podía pensar en algo elaborado, además Gealladh estaba listo para privarlo de su poder y retirarle la bendición de las dimensiones, pero cada vez que pensaba que eso pasaría solo imaginaba el odio que nacería del hombre al haber perdido y él solo quería que todos estuvieran bien, que todos fueran felices y pudieran vivir en paz y tranquilidad.
Byakuran empezó a volver a pelear contra él y por el poder que estaba expulsando su velocidad era mayor, así que era difícil prepararse para atacarlo, así que Tsuna extendió las alas del fénix y el peliblanco se quedó impactado, ese niño tenía el poder que él deseaba, tenía el respaldo de ese mítico animal que le había costado mil años poder encerrar en un solo mundo, vio las alas y la cola saliendo en forma de llama, el calor que emanaba era insoportable y se enojó, ¿de verdad había perdido su poder? No tuvo mucho tiempo para recapacitar cuando Tsuna lo embistió y acabó debajo de él en el suelo, vio al chico a los ojos y notó el enojo, la tristeza y la duda que lo embargaban, eso era lo que lo llevaría a su destrucción.
- Mátame ahora que puedes, ya que no tendrás otra oportunidad, si me dejas ir yo me encargaré de que no vuelvas a respirar – el peliblanco vio como el chico empezaba a llorar, se sorprendió, ya que ninguno de los usuarios de la llama había llorado por él, siempre lo veían con lastima y después con odio.
- Quiero protégelo, no puedo acabar con él – Byakuran no entendió, pero el chico continuó – Gealladh sé qué él se ha ganado su castigo por sus acciones, pero no puedo matarlo, yo no nací para matar a nadie, así que déjame protegerlo – lo último lo gritó y una llama en su corazón se encendió, en el corazón de Byakuran también se encendió la llama, la del peliblanco era fría y más pequeña que la del castaño, Tsuna la tocó con sus manos enguantadas y el peliblanco sintió un calor inexplicable, jamás lo había sentido en toda su vida, entonces el dolor de todas las personas que había lastimado, lo sintió como propio y empezó a llorar mientras gritaba de dolor.
- DETENTE, MÁTAME, NO QUIERO SENTIR ESTO, DETENTE – el peliblanco no podía con todo ese dolor, pero al sentirlo su llama se volvía más cálida, su corazón se enternecía por los que había lastimado y todo su cuerpo se sentía acalambrado, sus pulmones no podían respirar de manera correcta y su cabeza empezaba a dar vueltas.
- Por favor vuelve a tus orígenes – el peliblanco vio los ojos del chico y dentro de ellos vio los ojos del fénix, entonces como si fuera un viaje entre dimensiones regresó al día en donde su antepasado decidió que el poder de viajar entre las dimensiones no era suficiente, ya que quería cambiar el mundo en su totalidad, había visto la maldad de las personas y creyó que lo mejor era absorber el poder de su hermano y así llevarlo a las demás dimensiones, pero cuando sintió el poder de la llama su corazón se corrompió y sintió la necesidad de robarlo.
- "Entrégame tu poder" – se veían a los dos hermanos platicando en lo que parecía un comedor, bastante austero – "si me lo entregas podré crear un mundo utópico, te imaginas, cero personas malas, con tu poder y el mío juntos, solo debes renunciar a él y cedérmelo" – el hermano menor no veía mal la idea, pero algo en su interior le decía que ese no era su hermano, que estaba actuando demasiado raro.
ESTÁS LEYENDO
El Despertar de la Llama (All27 Yaoi 18+)
FanficSawada Tsunayoshi tiene muy mala suerte en todos los sentidos, pero eso cambia cuando entra a la preparatoria y su vida toma una nueva trama donde ahora es el último portador del corazón del fénix. Será capaz de rescatar a todas las personas que vi...