prologo

120 8 0
                                    

—Jimin, llamamos a la madre de Taehyung y nos dijo que no estuviste en su casa, como nos dijiste ¿Dónde rayos estabas? —preguntó el señor park, con los brazos cruzados y el ceño fruncido.

—¡Papá! — Se quejó. — No me grites así, no tengo cinco años.

Jimin seguía metido entre las cobijas, a pesar de la hora y de tener a su progenitor frente a él, cruzado de brazos y bastante molesto.

— Muy apenas cumples la mayoría de edad, y mientras sigas bajo este techo tienes que seguir mis reglas. — Exclamó.

—Papá no exageres, voy con amigos y nada más — Se quitó las cobijas de su cara y miró incrédulo a su padre.

— Si algo te pasa tus amigos serán los primeros en abandonarte — Suspiró pesado — ¿Hasta cuándo vas a entender? — Llevó sus dedos al puente de su nariz — Esto es un dolor de cabeza.

— Yo también tengo dolor de cabeza — se volvió a cubrir la cara con las sábanas costosas — En serio ya sal de aquí.

— Nos mientes a tu madre y a mi, te vas a de madrugada a quien sabe que lugar, ¿Y aún tienes el descaro de llegar así de ebrio? Es que ya no se que hacer contigo, necesitas una niñera.

—Si como digas.


[...]


Aunque de momento lo dijo como ironía, cuando lo pensó mejor no era tan mala idea, no le conseguiría a su hijo una niñera pero si un guardaespaldas. Uno que se asegure de que no haga estupideces y que esté con él a donde quiera que valla para protegerlo.








-contenido homosexual 

-contenido +18.

No leer si no es de tu agrado.

disfruten !!!!💗


BODYGUARD -KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora