Jungkook miraba entretenido la escena de Jimin sumergido en el agua de la piscina tratando de aguantar el mayor tiempo posible dentro de ella y pensando que jeon también lo hacia.
Jimin salió del agua respirando entrecortado y limpiando su rostro. cuando aclaró su vista, se percató de que el rostro del otro no no tenia ninguna característica de que se haya sumergido.
—¡Eres un tramposo de lo peor, Jeon Jungkook! —gritó entre risas, y el nombrado también comenzó a reír.
—Fue por tu bien, si compito contigo no tendrás ninguna oportunidad contra mi. Soy bueno en todo lo que hago.
—Que ego, dios mío —Jimin revoloteo los ojos —si de verdad te crees capaz, te reto. —jungkook escuchó atento —quien dure mas, hará lo que él otro quiera. Juegas..o... ¿te da miedo perder, Jeon?
—Yo nunca pierdo —Jeon aceptó el reto.
Tomaron aire, Jimin contó hasta tres y los dos sumergieron sus cabezas en el agua. Jimin al ver que Jungkook si lo hizo, sacó la cabeza lentamente y después salió de la alberca. Jungkook aguantó un montón de tiempo hasta que el oxigeno se le acabó, salió del agua y respiró profundo mientras limpiaba el agua de su cara.
lo próximo que observó fue la alberca totalmente bacía.
—¿Que diablos voy a hacer contigo? —susurró para el mismo al ver que park escapó, de nuevo.
salió del agua y buscó a su alrededor tratando de encontrar a cierto chico hasta que una voz femenina lo interrumpió.
—¿Jeon? —Jungkook giró en dirección a la voz y se encontró con la madre de Jimin.
—señora.. —Los nervios lo consumieron
—¿Que Jimin no estaba contigo?. Quiero salir un momento con él. —Parecía desanimada
—ah.. Jimin.. Bueno, Señora lo que pasa es que yo..
—mami! —Jimin salió de uno de los vestidores con ropa seca y una sonrisa en su cara.
—Mi amor —la mujer sonrió —¿quieres ir de compras?
—Claro —Jimin miró con triunfo a Jungkook para después tomar del brazo a su madre.
—venimos en un rato, mi esposo sabe que saldremos sin ti
—Está bien, señora. —Jeon asintió y observó como madre e hijo salían de la misión.
eso estuvo muy cerca.
[..]
Ya era tarde y Jimin se encontraba de regreso en su casa, estaba cansado y desanimado. Nunca pensó que esta sería la salida con su madre mas incómoda de su vida. subió las escaleras sin ganas de saludar a nadie, abrió la puerta de su habitación, encendió la luz y cuando pensó que por fin se podría aventar a su cama para llorar con todas sus fuerzas, un chico sentado en la orilla de su cama se lo impidió.
— Tenemos que hablar —dijo el mas alto en un tono frio y bajo.
—No tengo ganas de hablar contigo, estoy cansado.
—Yo también estoy cansado. Estoy cansado de tu actitud.
—Deberías agradecer que no le dije a mis padres que me descuidaste en la alberca. Además, si no te gusta, la puerta está muy grande. Nadie te obliga a estar aquí —Jimin se deshizo de su abrigo y lo tiró por ahí.
—Lo de la alberca fue tu culpa, lo sabes y no se trata de eso. Puedo entender por lo que veo y lo que sé, que nunca en tu vida conociste la necesidad, pero te lo explico Jimin. si yo no tengo trabajo, ni mi madre ni yo comemos. ella es una persona mayor, no está para mantenerme, además de que ya lo hizo toda su vida sin la ayuda de nadie, ni siquiera de el que se dice ser mi padre. —Jimin no supo que decir, Jungkook nunca había contado nada de su vida privada —¿Crees que solo tu sufres? Me toca hacerme responsable de mi madre y de lo que necesite, por eso estoy aquí ¿crees que lo hago por gusto? claro que no, no tengo la necesidad de soportar tus estúpidas actitudes —Park sintió una puñalada en su pecho —Entiendo que tu coraje sea que te delaté con tu padre, pero ponte dos segundos en mi lugar, si tu padre se llega a enterar que abusé de su confianza, me despedirá y ya te lo dije, de verdad necesito el trabajo Jimin.
Una lagrima resbaló por la mejilla de Jimin, y luego otra y otra. Jungkook se acercó a él con preocupación y tomó sus manos para acariciarlas.
—no te pongas así Jimin, no te lo digo de mala manera, solo quiero que pongas un poco de tu parte para que esto sea mas llevadero para los dos. —Limpió una de sus lagrimas.
—No lloro por eso, lo hago por tu madre —sorbió su nariz.
—¿mi madre?
—si, eres tan buen hijo...y yo... —Jimin no pudo mas. Se desplomó en los brazos de Jeon llorando en su hombro con fuerza, —solo cuídala mucho, tu que la tienes ¿si? —dijo como pudo.
—¿P-por que me dices esto? tu también tienes a tu madre, y ella te quiere mucho.-Jimin lloró con mas fuerza.
—P-pero y-ya no la t-tendré —Jungkook frunció el ceño y obligó a Jimin a que lo mire a los ojos tomándolo por el mentón.
—basta Jimin. Dime que te sucede ¿por que estas así? -El mencionado talló sus ojos y tomó aire intentando calmarse.
—mi mamá se va a morir, Jungkook —el llanto volvió.
—¡¿Qué?!.
—Mi madre tiene cáncer. —Jungkook no lo podía creer
ESTÁS LEYENDO
BODYGUARD -Kookmin
Fiksi PenggemarPark Jimin, un joven millonario y mimado que a colmado la paciencia de sus padres por su inapropiado comportamiento por lo que han decidido ponerle un guardaespaldas.