Hace muchos milenios ya, cuando los reyes aun portaban sus coronas y eran la autoridad suprema del pais, existia un reino, un reino oculto en lo profundo del bosque oscuro, bosque del que se narraban mil y un historias, "hombres lobo", "hadas", "ninfas", "dragones", esas y mas criaturas fantasticas se rumoreaba que fueron vistas en ese bosque, y no era mentira, pues esas criaturas habitaban el Reino Perdido, un antiguo castillo debastado por un dragón, ahuyentando a todos los humanos de ese reino, para dar paso a las criaturas fantasticas del bosque. Ahora tenian un lugar donde vivir tranquilas, protegerse de la lluvia, del frío y de los humanos, bajo la proteccion del dragón.
Sin embargo, no todo era color de rosa, para poder mantener la paz se escogio a un rey que los protegeria y guiaria, este fue la criatura que consideraban mas sabia y hermosa del bosque, un Elfo...
Pasaron los siglos y el Reino se torno prospero y alegre, un lugar seguro para las criaturas, pero debido a esto llegaban cada vez mas criaturas, empezaron a quedarse sin hogar, la comida empezo a escasear y la tierra no proveia tanto para poder sustentar a todas las criaturas.
Fue cuando el rey actual tras comprender la situacion y analizar sus opciones, tomo una decisión, si deseaban prosperar, debian expandirse, mas tierras, aliados, seguridad. Tenian que unir su reino con uno humano. Obviamente muchas criaturas se opusieron, no confiaban en los humanos, pero la decisión ya estaba tomada, asi fue que con la compañía de sus mas fieles hombres tuvo una reunion con su reino vecino, el Reino del Sol, donde a pesar que no faltaba alimento y hogar, sus habitantes se notaban tristes, parecian sin motivacion alguna...
- ¿El reino Perdido? ¿No era ese un cuento para que los niños no se acercaran al bosque Oscuro?
Pregunto el arrogante rey, a pesar del nombre, casi no poseia color en su piel, pues pasaba encerrado en su castillo que rara vez recibía luz solar, lucia una larga y fina vola de sus dorados cabellos, y sus ojos eran ambar como el mismisimo sol.
- No, mi reino es totalmente real, y mi pueblo ya no tiene que sufrir mas el temor y la falta de alimento, y sé que unir nuestros reinos sera la mejor forma de solucionar este problema...
Hablo aquel Elfo, a pesar de ser conocidos como arrogantes y egocentricos, el rey poseia una dulce sonrisa que claramente decia "puedes confiar en mi", era algo bajo, su cabello ya era plateado por el tiempo y sus ojos eran oscuros.
- ¿Y que gano yo al unir reinos? Si tú pueblo escasea, dudo que tengan algo que ofrecer....
-Vera, a pesar que escaseamos, mi pueblo es un pueblo trabajador y magico, uste nos proporciona seguridad y hogar, y nosotros usaremos nuestra magia para la proteccion del reino, el cultivo, la curacion de los heridos, construccion y casi cualquier cosa que usted pueda imaginar.
-... Empieza a interesarme... ¿Pero como planeas unirlos?
- Como ya sabra, no hay lazo mas fuerte para unir reinos que el matrimonio, Yo tengo un hermoso primogenito, inteligente, paciente y bondadoso dispuesto a todo por su gente.
- Si, pero yo tengo un mocoso que igual es hombre, aunque los casaramod quedariamos sin herederos.
Dijo el rey como si fuera lo mas obvio del mundo, menospreciando al rey vecino y cuestionandose la inteligencia del de menor estatura.
-Eso ya lo sé, entre humanos, dos hombre no pueden reproducirse. Pero en los elfos, la magia nos permite adaptar nuestro cuerpo para procrear, asi que eso no resulta un problema...
ESTÁS LEYENDO
The True Prince
FanfictionEl Forest Kindom es un bellisimo paraje, con arboles tan grandes que pareciese que alcanzan las nubes, flores de todo el mundo que parecen salidas de un sueño, y agua tan pura y cristalina que es irreal, y eso sin contar las criaturas que viven en e...