Contrae Complicaciones Inesperadas

7 0 0
                                    

Tras el intento de asesinato del príncipe, su padre estaba angustiado, si su hijo fallecía, su reino vendría abajo, sus criaturas serían cazadas y todo por lo que trabajo desaparecería en segundos, pero no sabia quien había sido el infeliz que trató de asesinar a su bebé.

- Bien... El príncipe debe ocultarse, al menos hasta el día del matrimonio.

Sugirió el rey pensativo.

- Pero alguien debe acudir a la planificación y fingir ser él... ¡mierda!, ¡nisiquiera un cambiaformas puede durar tanto tiempo!

Exclamó desesperado, sin embargo, un sutil carraspeo se escucho tras él, este pertenecía a una humilde trabajadora de limpieza que pasaba por ahí.

- Mi rey, escuché que necesita remplazar al príncipe... conozco a un muchacho, es un nómada que ha viajado por el bosque, a pesar que es un medio elfo... posee una similitud sorprendentemente casi exacta con el príncipe...

-... Traelo ante mi, necesito ver si aquello que me dices es verdad mujer, hazlo y te daré un saco de bayas del tamaño de tu hijo...

Dijo, pues ellos no veían valor alguno en el oro o las joyas, si no en el alimento, herramientas y artículos para canjear. La mujer emocionada, eso era mas que suficiente para ella, asi asintió y sin dudar corrió en busca de aquel joven el cual se quedaba unas noches en la Posada, y cuyo destino cruel aguardaba...

 La mujer emocionada, eso era mas que suficiente para ella, asi asintió y sin dudar corrió en busca de aquel joven el cual se quedaba unas noches en la Posada, y cuyo destino cruel aguardaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como prometió, esa tarde aquella mujer llevó al nómada ante el rey, el cual al verlo quedó atónito.

-... ¿Hijo?

- Disculpe majestad, me siento alagado pero no soy el príncipe, aunque me comentaron que había un parecido entre el y yo...

La voz de aquel muchacho era más profunda, más gruesa a comparación de su hijo, era todo un hombre maduro y con experiencia en la vida.

- ¡Espléndido!, ¡es el indicado!

- perdone, ¿indicado para que?

- Verás, mi hijo se ve amenazado, alguien desea matarlo y por más que desee encerrarlo para protegerlo, tiene cosas que hacer como príncipe, los ensayos de la boda, convivir con su prometido y su familia, bien sabrás... así que tu fingiras ser él...

-¡¡¿Que?!! ¡no señor!, me honra pero no puedo, la condena sería la muerte...

- No, yo me encargare de que no te descubran, tú solo debes... No morir...

-... lo siento señor, pero debo negarme... con permiso...

Dio media vuelta y estaba por retirarse cuando el rey habló.

- ¿Que quieres? ¿oro? Hay mucho en el sótano, también diamantes, joyas, todo lo que imagines será tuyo... solo debes actuar por 3 meses....

-... ¿solo 3 meses?

The True PrinceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora