Introducción

298 16 2
                                    

"Su cabellera castaña revoltosa con aquellas orejitas de oso que tan tierno se le veía, esa mirada verde grisácea que penetraba tu alma, su piel blanquecina y su risa contagiosa... si bien cada que pasaba tiempo o compartía pequeños momentos con el osito, me gustaba y me divertía un montón, por eso nunca, EN LA VIDA, pensé que él podría llegar a buscar divertirse conmigo de esta manera"



"Yo no quería... yo lo respeté hasta el último segundo, a pesar de llevar aquel día aquellas medias largas que le cubrían hasta los muslos y esa falda corta que te hacía desviar la mirada hasta su culo"



P: Oye tío, ¿es normal que ahora con esa ropa cada vez que te veo tengo ganas de pegarte un azote en el culo?

R: Ehhh... No, es no, ¿ehh... Pato?

A: Exacto, Rubius no es ningún objeto. ¿Ehh...?

R: Me tratas como a un oso que es lo que soy.

A: Eso.

P: Sólo estoy preguntando si es normal...

R: A ver, es normal que te sientas atraí-

A: ¡Bueno! Vamos avanzando o qué.



"Yo no quería; repito, lo respeté hasta el último segundo"



P: No puedo dejar de mirarte las nalgas, osito.

R: No, es no.

A: ¿Puedes por favor respetar al osito, Pato? Por favor...

P: Vale, vale...


"Pero él me buscó...

Aun así él me buscó...

Y me encontró"

○●••••○●••••○●••••○●••••○●••••○●○●••••○●••••○●••••○●••••○●••••○●

Hola! ^^

Todo lo que has leído anteriormente lo he recolectado de los capítulos de Rubius en TortillaLand (los cuales ya no se encuentran disponibles en Twitch y probablemente en ningún otro sitio). Esto en verdad pasó en la serie, desde los "coqueteos" por parte de Pato hasta los diálogos que leíste entre los tres streamers. Absolutamente nada fue alterado para mi conveniencia, todo es 100% real; de echo, tengo en video los momentos que les digo en mi laptop pero Wattpad no me deja poner más de un link de YouTube y me da weba tener que juntar los tres videos xd

Ni si quiera sé si le dan bola a los videos que pongo en el encabezado unu pero en fin, siéntete afortunado en caso hayas visto en directo este capítulo ;)

Les dejo arriba para que vean el capítulo 59 de Auron el cual algunos momentos Rubiusplay puedes encontrar a partir del minuto 31 mencionándose el nombre de este maravilloso OneShot. Y como verán, no están las partes que puse en esta intro porque el mamahuevo del editor decidió no hacerlo :p pero créanme cuando les digo que sí pasó; después de todo, si me sigues o ya leíste alguna historia mía o te tomaste el tiempo de leer la descripción de mi perfil, en la mayoría de veces yo me baso en situaciones que realmente pasaron mis protagonistas (en este caso Rubius y Auron) ya sea irl o en un capítulo de alguna serie en Minecarft.

y esta no es la excepción ;)

Disfruta de esta historia, preciosura!

Próximamente...

~𝓒.𝓒.𝓒.

Caramelito ﷼Rubiusplay﷼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora