-vamos tienes que salír de ese lugar aunque sea para comer!! Abre la puerta lee!! - musito su amigo Félix del otro lado de la puerta.
Dejalo hombre, ya lo eh intentado yo ayer y antier pero se reusa a salir de su estúpido estudio - interrumpió seungmin cansado de ver a Félix gritarle a lee know
Otra vez intentando sacar a Lee know de su estudio Félix? - dijo changbin llegando al frente de la puerta.
No de encanto su gran apodo de científico loco, dejalo cumplir sus propias profecías - dijo seungmin jalando a Félix.
Pues no, no lo haré, el es mi amigo y tendrá que salir de ese lugar hoy, aunque tenga que tirar la puerta-contestó este sacándose del agarre de su amigo y comenzando a patear la puerta mientras gritaba enojado.
Félix para, nunca lo lograrás, es mejor que pares ahor- las palabras del mayor se vieron interrumpidas por el asombro al ver que Félix con su gran determinación logró derribar la puerta de madera que los separaba de su gran amigo.
Pero su satisfacción se vio interrumpida al notar que la puerta habría caído encima de la cabeza de su amigo haciendo que este cayera inconciente, su preocupación no fue mucha pues lo conocía desde hace años, quito la puerta de encima y jalo a Leek now hacia un lado de la habitación y comenzó a abofetearlo mientras tarareaba una canción para poder mantener un ritmo en los golpes, hasta que lee know recapasito y lanzó una de sus tan temidas miradas a su amigo que al conocerlo tan bien no le causó efecto alguno.
Maldito, estuviste encerrado cuatro días en tu laboratorio, incluso pensé que habrías muerto - regaño Félix
Creo que de esa forma molestaría menos - dijo seungmin recién entrando
Que gran invento nos tienes preparado científico loco? - dijo changbin quitando la puerta del piso
Ahg dejen de fastidiar, casi muero aplastado por una puerta y ya tengo suficiente - contesto lee enojado.
Pues eso no pasaría si no fueras tan descuidado, anda levántate y vallamos a comer, ok? - preguntó Félix intentando desviar el tema.
Okey, adelanten se y los alcanzó en un rato voy a intentar levantar la puerta, los veo en 15 minutos - lee know se levanto sacando asus amigos de su estudio, recogió sus cosas, abrió unas cortinas y ventanas para que la habitación se ventilar a y puso una manga encima de una máquina que parecía ser del tamaño de un refrigerador grande, después salió en dirección al comedor chocando en el camino con Momo una de sus compañera que llevaba años coqueteando le sin tener éxito alguno.
Ambos se vieron por unos segundos cuando la voz de un tercero llamó a lee know a la mesa.Y(? Te dijo algo tu novia?- preguntó seungmin entusiasmado.
Novia? - contestó lee know
No es su novia seungmin, es demasiado estúpido y asocial como para entender sus indirectas-dijo changbin metiendo un bocado a su boca.
Eres muy apuesto, si no te encerraras semanas en tu laboratorio y cuidarlas mejor tu apariencia e higiene serias muy popular entre las chichas - aclaró Félix
El tiempo es oro Félix , si cuidara mejor de mi no sería tan reconocido como científico - musito lee know
Solo eres reconocido como un científico loco, nada más - bufo seungmin cansado de los delirios de grandeza de su oloroso amigo.
Pues poco falta para poder ganar un premio por el invento tan revolucionario que estoy haciendo, cuando lo vean se volverán locos - dijo lee know tragando saliva.
Y que es ese dichoso experimento tan 'revolucionario' - changbin dijo curioso
Mmm bueno...
El almuerzo terminó y todos regresaron más tranquilos, lee know cerró con múltiples cerraduras la entrada a su laboratorio y descubrió la máquina que anteriormente había tapado, y la encendió ansiosos de probarla, tomó una grabadora de voz y una cámara y comenzó.
Primero de enero del año 2050, a casi 100 años del inicio de esto, intentare viajar al pasado, la fecha marcada en la máquina es el 1 de enero del año 2950, esta es la prueba uno, que comienza justo a las 9:00 am.
Lee know entró en la máquina y presionó la fecha para después de unos segundos sin ver efectos salir de la máquina, pero para su sorpresa no estaba en su laboratorio ya que no estaba en su ofician y todos los aparatos como relojes y cámaras habían desaparecido también. Al mirar a su alrededor pudo notar que estaba en el granero de una granja, la cual era muy colorida, los brillantes colores del invierno apenas eran notables, en un acto reflejo rápido escondió la máquina entre montones de paja y cuando terminó camino hacia la entrada cuando fue sorprendido con la punta de un arma apuntando su cabeza.
¿Quién eres y de donde vienes? - preguntó u a voz no muy grave
M-mi nombre es lee know y no se como termine en este lugar señor - contesto nervioso.
No eres de por aquí verdad?, tu ropa es muy rara - siguió la voz
Si la verdad estoy muy perdido - comenzó a voltear lentamente hasta que sus ojos chocaron con unos grandes y hermosos ojos marrones oscuros y un chico pelinegro cuya piel pálida lo hacía aún más hermoso a la vista.
Mi nombre es lee know, tengo 23 años y no sé cómo terminé aquí, lo digo de verdad- dijo sin miedo alguno al arma que todavía apu taba a su frente, mirando al hermoso joven que estaba frente a él.
Okey te creó, un gusto mi nombre es Han jisung, mi padre es dueño de este campo, t ego 21 años, ajaja disculpa nuestras primeras impresiones - contestó el chico bajando el arma y las relajado - ahhh que quede claro que nunca pensé en matarte de verdad.
Disculpa en que año estamos? - pregunto sin quitar la mirada del chico
Año?... Si es el año 1950, de echo es el primer día del año.
En verdad... Funcionó?
Espero que les guste, no creo que todos los capítulos sean igual de largos.
❤️
ESTÁS LEYENDO
Viajemos al pasado
FantasyHola, este es primer AU, es de el ship minsung de el grupo stray kids. Leek now es un reconocido científico tachado de loco, que logra crear una máquina del tiempo y viajar en ella, para tiempo después conocer a Han Jisung el cual sin saberlo sería...