02

8 1 0
                                    

lee know regreso a su estudio donde rapidamente grabo lo sucedido y reviso la camara para verificar que todo se grabo , guardo todo perfectamente en una memoria y la escondio , tomo una camara pequeñisima para gravar algunas cosas y cerro su labotorio con una nota que decia 'felix si vienes a buscarme no me encontraras regresare en cuatro dias , no tires mi puerta o te demandare' . 

Tomo su camara para encenderla nuevamente y viajar de nuevo con jisung , termino nuevamente en el granero y repitiendo du asaña regreso rapidamente a la casa donde ya habian pasado tres horas desde su partida y cuando cayo nuevamente en la cama el sueño lo tomo po completo .

Un fastidioso rayo de luz entro por su ventana mientras escuchaba los susurros de tres personas distintas .

pues  valla que es atractivo 

no lo se , algo en el no me agrada del todo 

bueno , la ayuda nunca esta de mas .

quienes son ustedes ? - pregunto lee abriendo los ojos y viendo como jisuung entraba al cuarto .

oh veo que despertaste , ellos son mis amigos , el mas joven se llama Jeongin, despues sigue Hyunjin y por ultimo el mas grande , bangchan .- presento jisung entusiasmado y con energia 

oh lo siento , mi nombre es lee know y trabajare con ustedes un tiempo - dijo mas  calmado 

bueeeno el desayuno esta listo bajamos de una vez ? recuerden que entre mas tiempo desperdician menor es la paga .

todos bajaron rapidamente y desayunaron mientras practicaban un largo cuestinario a su nuevo 'amigo' , despues de eso todos a exepcion de jisung salieron al  campo , mientras entre bromas pesadas y risas enseñaban a lee como era trabajar en el campo . Despues de varias horas jisung llamo a lee know a la casa para que lo ayudara .

Y el trabajo es pesado ?- pregunto jisung .

Si ,  generalmente no suelo hacer muha actividad fisica , soy mas de escribir , pero dime tu donde aprendiste a cocinar ? 

bueno algunas veces mi padre me deejaba cocinar junto a mi madre eh incluso tengo un resetario ajajaja preparaba la comida cuendo ello todavia estaban conmigo pero despues llegaron ellos y tuve que mejorar mi tecnica - jisung miro la ventana donde podia visualizarse el gran sol de medio dia y a sus amigos trabajando entre la paja y otros cultivos .

jisung y minho pasaron una hora juntos en la cocina preparando distintos pplatillos mientras jugaban un poco , a han le gsutaba demasiado comer pero su silueta era perfecta y mas su pequeña cintura que resaltab con el mandil que tenia que n paso desapercibido ante los ojos de minho quien tampoco perdia detalle ante los comentaris que jisung hacia sobre el o lso pequeños detalles que mostraba como costumbres que ante su mirada parecia arte , tomo su pequeña camara y en un descuido fotografio a jisung quien parecia estar echo para las camaras.

Puedes llamar a los chicos ? empezare a preparar la mesa , y tu tambien lavate las manos- dijo jisung 

Minho salio por los chicos y despues de limpiarse entraron en la casa donde la mesa estaba puesta con varios platos de arroz y kimchi que era lo mas destacable se encontraron , la convivencia sin duda mjoro y despues de la comida y ya con la cena preparada todos salieron al campo donde la intansidad el trabajo bajo y fue mas amena , todos pudiern notar la inegable quimica que tenian minho y jisung , sus formas eran tan cordinadas que parecia que se conocieran toda la vida .

Despues de la cena y una ducha todos fueron a dormir ya pesar de que lee know queria regresar el inmenso cansancio que senta no lo dejaba en paz 

Despues de la cena y una ducha todos fueron a dormir ya pesar de que lee know queria regresar el inmenso cansancio que senta no lo dejaba en paz 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

entonces las preguntas invadian nuevamente su mente 

¿qué sera de jisung en 100 años ?

¿Cuantos años vivira jisung ?

¿Es correcto hablar de su nuevo descubrimiento?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Viajemos al pasado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora