Supongo que te queda bien, podrás pasar desapercibido, llamarías mucho la atención con la ropa que tenias puesta, esto está bien no? - preguntó jisung
Si, gracias, esto es Corea verdad? - preguntó lee cuidando sus palabras
Claramente lo es, ahora para poder quedarte en este lugar necesitaré que me ayudes, ya sabes tendrás que juntar paja, bañar a los caballos, cuidar a las vacas y ayudar en las cosechas a cambio podras tener un techo sobre tu cabeza, comida y ropa, claramente también puedes ir a buscar trabajo si haci lo deseas, iré al pueblo en una semana pero por ahora trabajarás junto a mi para pagarme tu comida, ropa y hospedaje- las palabras de jisung hicieron entrar en razón a lee know quien todavía no terminaba de entender la situacion.
Tienes hermanos o padres? - preguntó el mayor.
No, no tengo padres, mi madre y padre murieron cuando cumplí los 18 años y tengo una hermana pero ella ya se había comprometido y ahora está casada, vive muy lejos de este lugar, algunas veces tal vez dos veces al año me manda una carta diciéndome como van las cosas.
...
Oh no, no sientas pena por mi por favor, tengo tres amigos y ellos también trabajan en esta granja y viven en este lugar, hoy bajaron al pueblo y regresarán mañana a primera hora - terminó de guardar unas cosas y volteo a ver a lee know - cuál era tu nombre?
Lee know pero puedes decirme como quieras - sonrió ampliamente sin notar que jisung lo admiraba embobado pues era la primera vez que podía apreciar su sonrisa con aquellos hermosos y perfectos dientes blancos .
Te parece bien minho? O lino?, si lino es mejor, es mas corto y fácil de pronunciar, bueno . . . lino toma aquel sombrero para que el sol no te queme y anda que tenemos que regar el campo y alimentar a los animales, mañana regresan los chicos y hoy no podemos parar , fue muy buena mi suerte , ahora no estare tan acabado - le dirijio una sonrisa al mayor que solo le veia sin decir nada .
El sol apuntaba a medio dia cuando jisung se adentro ala casa dejando a lino pensativo junto a unos animales .
Su cabeza se llenaba de preguntas , ¿estaba bien interactuar con personas que en su futuro estarian ya muertas? o acaso era si quiera correcto estar 100 años atras ?
Sus pensamientsos se vieron interrumpidos cuando jisung se poso a su lado con dos platos llenos de comida , el delicioso olor que esta desprendia y el aroma hipnotizante del pan recien horneado hicieron que su cerebro se derritiera , era un plato con abundante comida mas de la que algun dia el solo pudo comer , pero era justo ya que el trabajo lo habia dejado inesperadamente cansado y hambriento , el chico menor se sento junto a el meintras el viento se encargaba de mover el pasto y las ojas de los coloridos arboles y el deslumbrante sol no paraba de golpearlos .
supuse que tendrias hambre , ya es medio dia y hemos trabajado todo este rato , toma , tambien traje un poco de agua - dijo el menor dandole un plato y una cantinera llena a este .
Gracias la comida al parecer sobra en este lugar verdad ?- dijo el mayor viendo a su compañero pensativo
No sobra , pero afortunadamente nunca ah faltado y supongo que puedo darme este gusto si me va bien en las ventas , despues de todo para eso trabajo ...- jisung metio un bocado decente en su boca mientras veia el hermoso paisaje que pocas veces se tomaba el tiempo de apreciar , pero se distrajo cuando pudo oir los incomodos sonidos que hacia su compañero al comer , el cual carecia de modales y comia sin distincion alguna .
Pasa algo ? - paro sintiendose incomodo por la mirada de su compañero .
Realmente tenias hambre ? quieres de mi plato? es que comes muy . . .
Oh no perdon . . . supongo que es costumbre mia , estoy bien de echo , es mas de lo que puedo comer .
Despues de un largo dia de trabajo ambos entraron en la casa exaustos , jisung guio a leek now hacia una habitacion vacia para que durmiera y tambien hizo lo mismo , sin duda alguna la confianza que el le tuvo a lee know fue extrañamente conveniente , sin saber por que jisung dejo a un extraño dormir con el , en su casa y la confianza que este le regreso tambien fue extraña ya que era un tipo muy desconfiado .
Sin dudarlo un segundo más lee know se aseguro de salir sin ser descubierto corriendo hacia la maquina que para su suerte no sufrio daño alguno y regreso a su epoca , sin poder todavia procesar el gran descubrimiento que logro , era correcto el decir lo que habia logrado (? su mente se quedo en blanco pensando . . .
Espera un momento ... no pensaras regresar o si (?
Qué tenia aquel hico que te dejo hipnotizado lee?
ESTÁS LEYENDO
Viajemos al pasado
FantasyHola, este es primer AU, es de el ship minsung de el grupo stray kids. Leek now es un reconocido científico tachado de loco, que logra crear una máquina del tiempo y viajar en ella, para tiempo después conocer a Han Jisung el cual sin saberlo sería...