━━━━━━━━━━━━━
Preocupación inundaba su piel, Anne mordisqueaba sus dedos. Marcy la miraba con atención sentandose a su lado pasando su mano por su espalda.
Sabía cómo se sentía Anne, además ella también sentía lo mismo... A tal punto de tener lágrimas en sus ojos, ella quería estar positiva ante todo, pero al igual que Boonchuy, sentía miedo, mucho miedo...
── Lleva días sin venir... ¡Me estoy preocupando! ── habló la castaña poniéndose más y más inquieta a medida que el tiempo pasaba.
Cada que escuchaba pasos entrar por aquella subía la mirada con esperanza que fuera ella, pero no... Anne se sentía desesperada por no saber nada acerca de Sasha.
── Anne, seguramente está enferma...
── ¿Un mes, Marcy? Es mucho tiempo... ── suspiró para luego cerrar sus ojos. ── si a ella le pasa algo me sentiré culpable...
Estaba con Marcy dándole de comer en su boca así muy tierno, llevabamos una semana siendo pareja, ella era tan linda, tan delicada ¡Toda una bebé! Me gustaba todo de ella. En eso... Sasha venía por alguna extraña razón molesta, tomó a Marcy del cuello de su camiseta plantandole su puño en su cara.
¿Estaba loca o qué mierda?
Yo me acerqué y la empujé, mirando a Marcy quién tenía la nariz morada y hasta se notaba pequeñas gotas de sangre bajar por sus fosas nasales.
── ¿Qué mierda te pasa, Waybright? Ahora sí pasaste los límites.
Ella me miraba con atención sin decir nada al respecto, me acerqué a ella tomándola del cuello de su camiseta.
── ¿que demonios te pasa, por qué golpeas a Marcy de esa forma?
── porqué... ¡Te amo, Boonchuy!
Me quedé congelada para luego, soltar su camiseta miré de reojo a Marcy quién abría su boca en o, pero también sonreía por la forma tan tranquila que se veía... ¿Acaso ella sabía algo? suspiré suavemente.
── Lo siento Waybright nunca estaría con alguien cómo tú, manipuladora, tóxica y que literalmente solo utiliza a sus amigos. ── la miré con atención viendo cómo aquél semplante serio se iba rompiendo y volviéndose... ¿Uno triste? Minutos después ví cómo se daba la vuelta y caminaba cómo si nada hacía el lugar contrario, sin decir nada del asunto literalmente quería decirles más cosas pero... Me las había dejado en la boca.
── creo que te pasaste... ── escuché murmurar a Marcy quién con ayuda de su mano tapaba su propia nariz.
── ella se lo merece por idiota, ven vamos a la enfermería. ── tomé su mano jalandola hacía el respectivo lugar.
ESTÁS LEYENDO
𝙼𝚢 𝙳𝚎𝚊𝚛 𝙱𝚘𝚘𝚗𝚌𝚑𝚞𝚢 | 𝐒𝐚𝐬𝐡𝐚𝐧𝐧𝐞 : terminada
Short Story𝗺𝗱𝗯ㅤ⨾ㅤ𝙼𝙸 𝚀𝚄𝙴𝚁𝙸𝙳𝙰 𝙱𝙾𝙾𝙽𝙲𝙷𝚄𝚈. ━━ Un diario con su nombre, era lo único que quedaba de ella... 。 ꗃ : TERMINADA. ꗃ fanart : ©Kat